fbpx
Oscuro Claro
¿Preparadas para ser el squad más cool?

Con el buen tiempo llega la temporada por excelencia de las bodas, y con ellas, las despedidas de soltera. Y la apuesta segura es siempre un viaje a la playa. Atenta a los bañadores para damas de honor más cool.

 

Lo tenéis todo pensado para el fin de semana perfecto: el destino, todo el grupo de amigas reunido, el hotel y los juegos y fiestas planeadas.

¿Os falta algo? ¡Por supuesto! Toda despedida de soltera debe hacerse ver, que a todo el mundo le quede claro de porqué es uno de los viajes de vuestra vida. Y no hay nada mejor que unos distintivos que lo reflejen. Para un viaje a la playa, necesitáis bañadores para todo el grupo.

Así que, añadimos un nuevo must have a nuestra lista de imprescindibles para una despedida de soltera en la playa. ¿Con cuál te quedas?

Los bañadores más cool para las damas de honor

Eso de ridiculizar a la novia hasta que se muera de vergüenza, ya no se lleva. Ahora, las despedidas de soltera se reinventan y el objetivo principal es divertirse. Pasar unos días de desconexión total, hacer que la novia se relaje y que, por unos días, no piensen en la organización de la boda.

Por todo eso, porque queremos que seáis el grupo más guay y porque, vais a celebrar vuestra amistad por todo lo alto, os enseñamos la nueva tendencia para despedidas de soltera: ¡bañadores personalizados!

Este verano, los bañadores vienen pisando fuerte. En Asos, hemos encontrado varios modelos de bañadores que son una auténtica pasada. Pero, si quieres ir un paso más allá, puedes personalizar el vuestro.

bañadores para damas de honor
Asos
bañadores para damas de honor
Asos

En Calzedonia, te ofrecen la posibilidad de customizar vuestros bañadores o bikinis. Elige el color del bañador, la forma, el tipo de letra, su tamaño y la frase que más te guste. Sencillo, rápido y perfecto para que vuestro squad sea el más cool del verano. ¡Estas son nuestras propuestas!

bañadores para damas de honor
Calzedonia

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas