La Mediterránea Fashion Week de Valencia ha reunido a los diseñadores valencianos más destacados con el fin de promocionar la moda y la cultura valenciana en su segunda edición.
Tras su éxito en la MBFW 23/34 de Madrid, han vuelto a poner en la pasarela diseños que no salieron a la luz en el desfile celebrado en la capital, pero esta vez ha sido en la emblemática Plaza de la Virgen de Valencia, situada en el centro de la ciudad.
El impresionante desfile de la colección SS 24 de Isabel Sanchís en la MFW
Los diseños de Isabel Sanchís, cuyo motivo central de esta colección son las plumas, han tenido el honor de cerrar los desfiles del día 6 de octubre en la Mediterránea Fashion Week de su tierra natal, Valencia.
Esta colección SS24 integra a su vez nuevas técnicas y volúmenes gracias al deseo de experimentar con crines, plásticos reciclados y nuevos acabados manuales, empujándonos así a nuevos límites y resultados.
En cuanto a los colores, las diseñadoras han introducido tanto el color naranja para plumas, símbolo de optimismo, como los tonos limas, los cuales se relacionan con las emociones y la naturaleza, sin olvidar el negro por su elegancia y sensualidad y el oro metalizado que aporta como siempre un toque de sofisticación propio de la costura.
Vestidos para novia e invitada con los que Isabel Sanchís nos ha vuelto a emocionar de nuevo con cada detalle, transmitiendonos sensaciones mágicas.
https://www.instagram.com/p/CyQWafLNmmo/?hl=es