ESTÁS EN:

La bellísima Demi Moore nos ha demostrado que no hay una edad límite para lucir el “cut out”, las famosas aberturas que son tendencia.

 

La actriz ha actriz asistía como invitada de honor a la gala Women in Cinema. A sus 58 años, Demi Moore ha querido lucir su cuerpazo a través de un conjunto de top y falda lápiz que, por cierto, es perfecto para las novias más atrevidas.

Demi Moore

Demi Moore

El cut out más deseado por todas las novias

¿Te vas a casar en la playa y quieres arriesgar con el look? Ficha el de Demi Moore. Se trata de un top con profundo escote en forma de “V” a juego con una falda lápiz de talle alto y detalles de bolsillos a los lados. Además, el top incluye esas famosas tiras anudadas, que tanto hemos visto este año y que seguirán siendo tendencia. El look de Demi pertenece a la firma Mônot.

Demi Moore

Demi Moore

La actriz ha querido completar su look con su melena morena lisa y un maquillaje de lo más natural.

Sin embargo, no ha sido la única que ha apostado por el cut out en esta gala. Kate Hudson también lo lució a través de un vestido ceñido de lo más sugerente. Las aberturas se suceden en el escote y en la cintura, creando divertidas y atrevidas formas. ¿Para rematar? Una gran abertura lateral. El vestido también pertenece a la firma Mönot.

Kate Hudson

Kate Hudson

Desde Penélope Cruz hasta Demi Moore, las celebrities cada vez nos sorprenden con distinta inspiración nupcial acorde a la personalidad de cada novia. ¿Cuáles son tus favoritas?

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X