ESTÁS EN:

La actriz Penélope Cruz se ha vuelto a enfundar en un vestido ideal para cualquier novia en el Festival de Cine de Venecia.

 

La 78º edición del Festival de cine de Venecia, La Mostra, arrancaba el 1 de septiembre derrochando elegancia española. Sobre la alfombra roja pudimos ver a Georgina Rodríguez con su cambio de look y un estilo muy parecido al que podría lucir cualquiera de las hermanas Kardashian. Aunque no sea actriz, Georgina es una de las caras más buscadas en cualquier alfombra roja. Para la ocasión, se enfundó en un “total look” negro de dos piezas.

Por su parte, Penélope Cruz nos robaba el corazón con un vestido negro y blanco de Chanel, firma de la que es imagen desde 2018. El diseño en cuestión era tipo princesa con una falda bastante voluminosa y pliegues de color blanco. Remató el outfit con un recogido bajo y un moño potente pero, no ha sido el único look de Chanel con el que hemos visto a nuestra querida Pe.

Penélope Cruz

Penélope Cruz

Penélope Cruz se viste de novia para desfilar por la alfombra roja

La “chica Almodóvar” ha seguido apostando por la glamurosa firma en la presentación de Competición oficial, película que ha grabado junto al malagueño Antonio Banderas. El diseño: un escote asimétrico con bordados de perlas y una falda con flecos. Sencilla pero impecable. Penélope Cruz se convirtió en el reflejo de toda novia que quiere dar el “sí, quiero” con tintes muy españoles en una muestra en la que el color blanco ha sido el gran protagonista.

Penélope Cruz

Penélope Cruz

¿El resto del estilismo? Pe nos volvió a deleitar con un moño alto, peinado con la que la hemos visto en varias ocasiones y que le sienta de fábula; pendientes largos brillantes; anillos plateados; y un clutch que hacía juego con el vestido. En cuanto al maquillaje, la actriz remarcaba sus ojos marrones almendrados con sombras color tierra y un color nude oscuro para los labios. Un look con el que la actriz ha vuelto a arrasar.

Penélope Cruz

Penélope Cruz

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X