ESTÁS EN:

El color blanco ha sido uno de los tonos más elegidos para asistir a la 78º edición del Festival de Venecia, muchos de ellos perfectos looks nupciales

 

El Festival de Venecia da la bienvenida al mes de septiembre, dejando increíbles looks sobre la alfombra roja. Las actrices y modelos más destacadas desfilarán durante 10 jornadas de cine ante el Palacio del Cine de la isla de Lido, en Venecia. La inauguración ha dejado estilismos para el recuerdo y ha demostrado, una vez más, que el color blanco es perfecto para asistir a este tipo de eventos. Muchas celebrities han escogido este tono para su vestido. Vestidos que, aunque no sean de novia como tal, podrían servir perfectamente para pasar por el altar.

Hoy os enseñamos algunos de los vestidos más bonitos que hemos visto desfilar por la red carpet y que pueden servir para las novias más atrevidas. 

Los ‘vestidos de novia’ más bonitos del Festival de Venecia

vestidos de novia corte imperio

– Mona Fastvold. La actriz eligió un vestido plisado de Alberta Ferretti que perfectamente puede servir para una novia de estilo boho. Es un vestido ideal con escote en pico y manga corta caída con el que se puede deslumbrar en una boda celebrada en un entorno natural.

vestido de novia corse

– Camilla Mangiapello. La influencer italiana se vistió de novia con un vestido de princesa con corsé repleto de brillantes y falda de tul con múltiples volantes posicionados en forma de cascada. Para darle todo el protagonismo al vestido, decidió recoger sus rizos en una coleta alta y lucir un maquillaje natural y muy sencillo.

vestidos de novia modernos

– Elisabetta Pellini. La actriz y modelo se atrevió con vestido híbrido de escote halter, con manga larga y falda fluida con botones dorados. Un diseño confeccionado por Moi Mimi, una pequeña firma italiana que aboga por la moda local y sostenible.

vestidos de color para novias

– Anna Dello Russo. La periodista es un icono de estilo y eligió un vestido de encaje rosa de Ermanno Scervino y joyas de Pasquale Bruni. Un vestido de color rosa delicado, ideal para las novias más románticas que apuestan por el color el día de su boda. 

vestido de brillantes para novias

– Molly Sims. La gurú de la belleza llevó un diseño de la colección Resort 2021 de Carolina Herrera. Un vestido metalizado de manga larga estilo globo, que combinó con un bolso de mano plateado de Tyler Ellis. Un look ideal para segundo vestido de novia de noche. 

segundo vestido de novia

– Sarah Gadon. La canadiense eligió un vestido fluido de corte imperio con tirantes finos y detalle de volante, de la colección otoño/invierno 2021 de la casa francesa Chloé. Falda amplia plisada con mucho vuelo. 

vestidos de novia de lentejuelas

– Serena Rossi. La actriz, cantante y presentadora de televisión lució un vestido de lentejuelas de Giorgio Armani. Un vestido engañoso, ya que parecía un palabra de honor pero pero que tenía transparencia de tirantes en la parte de los hombros. 

¿Cuál de estos vestidos sería tu favorito para el día de tu boda?

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X