ESTÁS EN:

shares

Una de las actrices españolas más icónicas del mundo cinematográfico ha renovado su look para afrontar la nueva temporada otoño-invierno 2020.

 

Ha sido nuestra querida Penélope Cruz, quien nos tiene acostumbradas a su larga melena en tono chocolate, la que se ha animado a cambiar su look de forma radical.

Penélope Cruz apuesta por el rubio

Este nuevo look viene acompañado de una de las tendencias en cabellos clave para este otoño-invierno 2020: las mechas rubias. Las hemos conocido en muchos formatos y en diferentes técnicas: babylights, balayage… Sin embargo, las mechas por las que ha apostado Penélope Cruz están realizadas a través de la técnica tradicional, que consiste en decolorar diversos mechones muy finos alrededor de todo el cabello. La actriz ha dado la bienvenida a la nueva estación con unas mechas en color cálido que suavizan notablemente sus facciones y que aportan mucha luz a su rostro.

Sin embargo, esta no ha sido la única sorpresa que Penélope Cruz nos ha dado: también ha renovado su corte de pelo. Así la hemos podido ver con su nuevo flequillo tipo cortina, que ya ha lucido en alguna otra ocasión y que es tan demandado por todas nosotras cuando acudimos a la peluquería en esta estación. Además, unas sutiles capas decoran la cabellera de Pe, que la han llenado de movimiento.

En el vídeo en el que nos ha enseñado su nuevo look, la actriz ha lucido una media coleta dejando suelto su despuntado flequillo. Además de enseñarnos su nueva cabellera, Penélope Cruz ha dado indicaciones, junto a otros famosos, para que su voto sea efectivo en las inminentes elecciones de Estados Unidos.

View this post on Instagram

Votosdesnudos #nakedvote

A post shared by Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) on

No tenemos ninguna duda de que, como nosotras, lo primero que vas a querer hacer después de ver el último cambio de look de Penélope Cruz es ir a la peluquería pero, como siempre decimos, la mejor elección es meditar esta decisión durante algunos días, al menos hasta que tengas claro cómo hidratar tu cabello tras la decoloración.

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X