El reclamo era sobrecogedor y, por fin, los deseos de las clientas se han convertido en realidad: Pronovias lanza la colección de segundos looks de novia.
Cada vez son más las novias que apuestan por lucir un segundo vestido en su gran día. El primero suele ser más recargado mientras que, el segundo, permite mostrar una novia con un estilo totalmente diferente, más desenfadada y con más libertad de movimiento para disfrutar plenamente de su gran día, porque de eso es lo que se trata.
Así es la primera colección de segundos vestidos de novia de Pronovias
Con esa idea, Pronovias ha lanzado su primera colección de vestidos y prendas para poder lucir como segundos looks nupciales. Una colección compuesta por 25 piezas totalmente diferentes entre sí, para que cada novia escoja la que más le representa.
En la nueva colección podemos ver conjuntos formados por un crop top y una falda larga con una maxi abertura (una clara tendencia), novias con pantalón, blusas vaporosas, mini vestidos de tejidos suaves y vaporosos… looks ideales para novias que buscan un segundo estilismo en su gran día, pero que también son perfectos para las más atrevidas que vayan a dar el “sí, quiero” a través de una ceremonia civil y que huyan de los convencionalismos.
Los diseños minimalistas son los grandes reyes de esta nueva colección que derrochan clase y distinción y que congregan las grandes tendencias que vemos y veremos en las bodas 2023. ¡Ya no tienes excusa si quieres lucir un segundo look en tu gran día!