ESTÁS EN:

shares
Chanel ha revelado todos los detalles de su nueva colección, que incluye un original vestido de novia e innumerables propuestas ideales para las invitadas más sofisticadas.

 

La nueva colección de Chanel es la primera de la firma sin la esencia de Coco Chanel, su fundadora, y se inspira en Karl Lagerfeld, el diseñador alemán considerado uno de los más influyentes de la segunda mitad del siglo XX.

En esta recién estrenada propuesta, que marca una nueva era Chanel, el tweed de lujo adquiere el papel de protagonista indiscutible.

Chanel

La nueva colección Alta Costura de Chanel

«Estaba pensando en una princesa punk que salía de Le Palace al amanecer. Con un vestido de tafetán, el pelo con volumen, plumas y toneladas de joyas. Esta colección está más inspirada en Karl Lagerfeld que en Gabrielle Chanel. Karl iba a Le Palace, acompañaba a estas mujeres tan sofisticadas y tan vestidas, que también eran muy excéntricas», ha manifestado Virginie Viard, directora creativa de Chanel, en el comunicado lanzado por la firma de lujo.

El negro y el gris protagonizan la mayor parte de los looks propuestos, y el tweed cobra un papel imprescindible en la colección otoño-invierno. Este tejido ha sido confeccionado por los famosos talleres de Lemarié y Goossens y está bordado por lentejuelas, cuentas y pequeñas piedras. «Me gusta trabajar así, yendo en la dirección opuesta a lo que hice la última vez. Quería complejidad, sofisticación», apunta la directora creativa. «Para mí, la Alta Costura es romántica por su propia esencia. Hay mucho amor en cada una de estas siluetas», apunta Viard para finalizar.

Chanel

En su colección de Alta Costura hay cabida para el mundo nupcial. Y es que incluye este maravilloso vestido que hace alusión a Maria Antonieta y al fastuoso Rococó. Un diseño muy voluminoso, con mangas abullonadas y la parte central en encaje con forma de triángulo invertido.

Chanel

¿Apostarías por este diseño para acompañarte en tu gran día?

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X