La Covid-19 ha trastocado muchos aspectos de todo lo que nos parecía ‘normal’, pero, ya se sabe, ‘renovarse o morir’ y la firma Dior lo tiene claro.
Así lo ha constatado al invitar únicamente a Chiara Ferragni a su desfile crucero. En la localidad italiana Puglia, Dior ha presentado su nueva colección ‘Cruise 2021’.
Chiara Ferragni asiste como única invitada al desfile crucero de Dior
La influencer, que cuenta con más de 20 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, pudo disfrutar las increíbles propuestas de Dior así como contemplar el escenario elegido para la puesta en escena: la Piazza del Duomo de Lecce, la ‘Florencia del sur’, como muchos la denominan. Por supuesto, el lugar elegido no ha sido fruto del azar, sino un homenaje al padre de Maria Grazia Chiuri, la diseñadora, ya que su progenitor nació en esas tierras: ‘’Se lo quiero dedicar a mi padre porque me enseñó a creer en mí misma y en el futuro, incluso en tiempos difíciles’’, apuntaba la italiana.
En cuanto a los colores, el rojo y el verde han sido los protagonistas absolutos en forma de bordados para faldas, vestidos y también chaquetas. Chiara pudo disfrutar del backstage de Dior así como contemplar la hermosura de las tierras italianas. Lo cierto es que la influencer mantiene una estrecha relación con la firma de lujo y jamás se pierde un desfile de Dior, en los que su asiento siempre está en primera fila.
Tanto es así que fue precisamente la diseñadora italiana, Maria Grazia Chiuri, la encargada de diseñar el vestido de novia con el que Chiara Ferragni dio el ‘sí, quiero’ el 1 de septiembre de 2018.