fbpx
Oscuro Claro
Piezas que son puro amor.

El pasado 25 de noviembre, Cayetana Ferrer presentó su nueva colección inspirada en París de los años 20. ¿Un adelanto? Sus piezas son tan “amor” como la ciudad que representan.

 

La diseñadora murciana ya había presentado, con mucho éxito, un pequeño adelanto de este último trabajado hace poco más de un mes en Madrid, junto a otras firmas de prestigio nacional e internacional del sector nupcial como Hannibal Laguna. Sin embargo, no fue hasta el pasado 25 de noviembre cuando pudimos ver su nueva colección al completo.

La nueva colección de Cayetana Ferrer

El sábado a las 11 de la mañana tuvo lugar la presentación-desfile de ‘Café et Soie’, nombre que da vida a la última colección de la diseñadora Cayetana Ferrer. ‘Café et Soie’ o, lo que es lo mismo, ‘Café y Seda’ en francés, está compuesta por dos bloques diferenciados, novia e invitada, unidos por un denominador común: la inspiración en los cafés parisinos de los años 20.

Cayetana Ferrer

Además, todas las piezas que componen esta colección están realizadas de manera totalmente artesanal y tienen la particularidad de emplear, en algunas de ellas, piezas originales de la época mencionada.

Sin duda, ‘Café et Soie’ es una colección muy especial, cargada de aires vintage con patrones del siglo pasado reinterpretados de manera muy personal con la estela del sello Cayetana Ferrer.

Cayetana Ferrer

La presentación de ‘Café et Soie’

Como hemos adelantado, la presentación tuvo lugar el sábado 25 de noviembre en el Salón de los Espejos del Teatro Romea (Murcia), un espacio muy coqueto y especial, donde la luz de la mañana entrando por sus grandes cristales, el jazz en directo y otros detalles como la decoración floral de Fernando Hijo o un desayuno al más puro estilo francés, ayudaron a recrear esa ambientación tan romántica y sofisticada de “la ciudad del amor” que tanto ha inspirado a la joven diseñadora.

Cayetana Ferrer

La presentación, además, coincidió con el Día Internacional contra la Violencia de Género, ocasión que la firma aprovechó para reivindicar la figura femenina ya que su cabeza creativa es una mujer que viste y diseña exclusivamente para mujeres. De hecho, durante el desfile se pudieron ver como algunas de las piezas incorporaban el color dorado, color que simbólicamente se emplea contra esta lacra social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas