fbpx
Oscuro Claro

El Baile de la Rosa es uno de los eventos más esperado en el Principado de Mónaco donde Carolina de Mónaco se convierte siempre, quiera o no, en la gran protagonista. 

Carolina de Mónaco siempre ha sido un referente del buen gusto, la elegancia y la distinción y  lo volvió a demostrar en el principado monegasco.

Carolina de Mónaco: la madrina perfecta

Ayer la princesa se volvía a poner al frente del Baile de la Rosa, un evento creado por Grace Kelly y que sus hijos han perpetuado.

Carolina de Mónaco
Carolina de Mónaco

Este baile era muy esperado ya que durante dos años no pudo celebrarse a causa del coronavirus. Pues bien, ayer Carolina de Mónaco dio una clase magistral nuevamente para todas aquellas madrinas que estén buscando el look perfecto para asistir a su próxima boda.

El vestido en cuestión era un diseño exquisito formado por una silueta en la que la falda globo es la gran protagonista. De color negro con estampado, el diseño era un palabra de honor acompañado por una blazer. El protocolo del evento era añadir toques rosas al look, Carolina de Mónaco lo hizo a través de un maravilloso broche de brillantes de color rosa que aportaban luz a su rostro.

Respecto a la blazer, se trataba de un diseño corto que estilizaba y armonizaba el look. En primer lugar, cubría los hombros de la princesa y, en segundo lugar, no cargaba el outfit. Al contrario, daba un aspecto mucho más regio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas