fbpx
Bridal Love
Nat Cebrián y su despedida de soltera sorpresa
Momentos que vivirás con tus damas de honor
Búsqueda Menú

Ya está aquí Bridal Love Madrid, el nuevo evento de referencia del sector nupcial

Todo sobre la despedida de soltera sorpresa de Nat Cebrián

Momentos que vivirás con tus amigas antes de la boda explicado con GIFs de ‘Chicas malas’

Oscuro Claro

Atención futuras novias y amantes del mundo nupcial: desde el próximo jueves día 10 de mayo contaréis con un nuevo evento de referencia del sector: Bridal Love Madrid. Una jornada mágica en la que ocho renombrados diseñadores del panorama nacional mostrarán sus mejores diseños de novia.

 

Alicia Rueda; Beatriz Álvaro, Carmen Halfter, Inmaculada García, María Barragán, Rubén Hernández, Santos Costura y Roberto Diz serán los diseñadores protagonistas de Bridal Love Madrid, que se celebrará en el Invernadero del Palacio de la Arganzuela de la capital el próximo jueves 10 de mayo. Todos ellos, referencia imprescindible en el mundo del diseño de las nupcias y de confección artesanal realizada en España, mostrarán en el fashion show sus mejores diseños de novia.

Bridal Love

Bridal Love Madrid se celebrará en un único día, en tres pases diferentes en horario de tarde, y será conducido por la socialité Alejandra de Rojas, referencia del mundo de la moda. Una ocasión única para que novias y amantes del mundo nupcial compartan espacio con las principales caras del sector de la moda nupcial de nuestro país.

Además, el evento colaborará con la asociación para la investigación del cáncer infantil “El sueño de Vicky”, y habrá un stand de Olay en el que se realizarán diagnósticos personalizados de la edad facial. Por último, Zalacain La Finca aportará el distintivo toque gastronómico que la ocasión merece.

Bridal Love Madrid gradece a Invitarte el magnífico diseño y elaboración de las invitaciones del evento.

Bridal Love

Estos serán los diseñadores de Bridal Love Madrid

– Alicia Rueda

De vocación temprana, la modista se caracteriza por realizar trabajos femeninos sin reñir con la comodidad. La cuidada selección de los materiales empleados hace de cada diseño una pieza única que permanece en el tiempo.

“Todo lo que muestro es mi trabajo y el amor que siento por él.”

– Beatriz Álvaro

Con un sentido completamente artesanal, su objetivo es formar parte de la historia de sus vestidos. La elección de los mejores tejidos naturales y aplicaciones, bordados y encajes, son fruto de su experiencia en las más reconocidas y prestigiosas casas italianas y francesas.

“Alta costura en esencia pura.”

– Carmen Halffter

Arte y creatividad son constantes en su trabajo. Ideas llevadas a cabo con la máxima dedicación y cuidado, su estilo y el especial cuidado con el que se elaboran sus creaciones tienen como resultado novias con un aire realmente diferente.

“Mi ideal es diseñar vestidos que aúnen arte y moda.”

– Inmaculada García

Sus colecciones tienen significado por sí mismas. Los acabados y complementos se elaboran con el mismo mimo que la pieza principal… evocando en todo su conjunto un halo de romanticismo con fusión de vanguardia. Esa es su verdadero sello personal.

“Cuando veo una futura novia en mi atelier, todo es sublime, son instantes extraordinarios que premian mi trabajo.”

– María Barragán

Lo esencial del proceso creativo es plasmar en sus diseños el carisma y personalidad de cada una de sus novias. Vestidos únicos de patrón inimitable, obras de arte a la altura de las destinatarias más mimadas de la firma.

“El excelente patronaje y la selección única de los tejidos componen un universo ideal en el que creo un vestido exclusivo para cada novia.”

– Rubén Hernández

Fiel a los cánones de costura tradicional, Hernández apuesta por realizar sus diseños de novia y fiesta de forma totalmente artesanal. Sus creaciones son habituales en las red carpets nacionales e internacionales considerándose uno de los diseñadores preferidos actualmente por las celebrities.

“Me considero un creador de sueños.”

– Santos Costura

Dotado de una gran sensibilidad, destaca sobre todo por su exigencia técnica, tanto en el patronaje como en la elección y elaboración de los tejidos. Trabajos totalmente personalizados que se traducen en piezas de autor para una mujer actual e independiente.

“Cuando creo un vestido para una novia mi única inspiración es la mujer que tengo delante.”

– Roberto Diz

La magia de su estilo hace que unos lo identifiquen como el diseñador de la alta sociedad andaluza, y otros como “el macarra sofisticado”. La firma ha destacado siempre entre lo clásico y lo moderno, ofreciendo una mujer sofisticada, elegante y con mucha personalidad.

“La modernidad más radical radica en el clásico puro.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas