fbpx
Oscuro Claro
Lencería femenina y romántica

Enseñar la lencería está de moda. Hemos pasado de la sutileza, a que celebrities, como Kendall Jenner, muestren sus prendas íntimas. Primero fue el pijama, ahora es la lencería la que sacamos a la calle. Así, el bralette se ha hecho con el primer puesto en lencería, y ahora, llega a las novias.

La nueva obsesión en lencería: el bralette

Sabemos que el bralette es la prenda estrella en lencería pero, ¿qué es exactamente un bralette? Se trata de un sujetador (en su mayoría sin aros), de tejidos suaves y románticos, como el encaje. Una especie de crop top ajustado que se ciñe al pecho e incorpora detalles como cintas de tul. Normalmente baja unos centímetros por las costillas y abdomen. En definitiva, un corte deportivo pero un estilo muy femenino y romántico.

La tendencia lencera está en alza. No solo sacamos el pijama a la calle, la ropa interior reclama su espacio. Incluso el corsé apunta maneras.

bralette lencería para novias
Claire Pettibone

El bralette, apto para las más atrevidas y para aquellas que prefieren solamente intuir la lencería, con una blusa ligera o un hombro caído. Los bralettes, tendencia del street style, saltan ahora al panorama bridal y las novias más femeninas y modernas se hacen con ellos.

La mayoría de las novias buscan sentirse únicas y especiales en su gran día. Y el bralette, es sin duda, una prenda que consigue esto. Su delicada sutileza desprende feminidad y romanticismo. Una prenda esencial para cuidar la estética íntima en el gran día.

Shopping: bralettes para novias

bralette lencería para novias
Black Limba
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas