fbpx
la boda de carmen lomana
luces para bodas de noche
Búsqueda Menú

Falda voluminosa y jersey de Oysho: el look de novia de invierno que se ha hecho viral

Carmen Lomana comparte una imagen de su boda con Guillermo Capdevila, hace 48 años

Boda cóctel: todo lo que debes saber para que sea un éxito

Oscuro Claro

Que cada vez son más las bodas que se celebran en invierno no es un secreto para nadie, pero que ese enlace se produzca entre semana, concretamente un lunes, es algo más inesperado…

Pero igual de satisfactorio. Así es. Virginia Pozo, directora creativa de Coosy y cofundadora de IQ Collection, daba el pasado lunes el “sí, quiero” en un enlace relámpago repleto de detalles identificativos.

Una boda relámpago, un jersey de cuello alto y una falda voluminosa: el impresionante look de Virginia Pozo

En primer lugar, llama mucho la atención el día escogido para la boda: un lunes. ¿Por qué? En principio, ella y Neme (así se llama su marido) querían pasar por el altar el pasado Día de la Constitución. Sin embargo, la persona que iba a oficiar ese enlace tenía otro compromiso por lo que la pareja decidió posponer su boda hasta el lunes 5 de diciembre, sin importarles la previsión meteorológica que anunciaba lluvias ni que fuera día laboral.

Evidentemente, lo segundo que más llama la atención es el outfit de la novia: un jersey de cashmere acompañado de una falda voluminosa. La parte de arriba trata de una prenda de cuello alto de color hueso de la firma Oysho que la diseñadora compró por 139 euros a última hora dado que el diseño que había elegido para el gran día, finalmente, no estuvo a punto para el momento del “sí, quiero”.  “Quería sentirme identificada con mi personalidad del día a día y por eso me decanté por un jersey de cuello vuelto en cashmere”, cuenta Virginia sobre la elección de la prenda.

La parte fuerte del look aparecía en la parte inferior: una maravillosa falda de diseño propio, realizada junto a su socia Inés Domecq, confeccionada en seda salvaje beige y mikado de seda natural con una capa de rafia rústica que aportaba volumen. “Para la falda quise buscar volumen, representado la esencia de la antigua costura. Elegí tejidos naturales en diferentes tonalidades de blanco, crudo y champagne, todo confeccionado en seda salvaje, rafia natural y mikado de seda”.

Un look nupcial que acompañó con un precioso tocado floral de Índigo by GM, unos zapatos de color nude de Aquazzura, pendientes vintage de su abuela y el anillo de pedida con e que Neme le pidió pasar el resto de sus vidas juntos.

Apenas 25 invitados asistieron a este enlace. Sin embargo, los recién casados ya han anunciado que esto es un punto y seguido ya que van a preparar una gran fiesta para celebrar su “sí, quiero”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas