fbpx
Oscuro Claro

La onírica muestra BLM18 Rúbén Hernández presenta una colección romántica ambientada en el espacio que rodea a la pasarela.

 

El Invernadero Palacio de Cristal de Arganzuela Matadero le bastó al diseñador alicantino Rubén Hernández para poner en marcha su creatividad. Inspirado por la magia del emplazamiento donde tuvo lugar la primera edición de Bridal Love Madrid, crea una colección onírica llena de detalles románticos bajo la exposición de la riqueza natural del espacio.

El diseñador de moda nupcial nos sumerge, casi por arte de magia, en un mundo bucólico donde las novias son auténticas ninfas y visten piezas artesanales confeccionadas con un cuidado exquisito.

BLM18: Rubén Hernández, los vestidos al detalle

La muestra seleccionada por Rubén Hernández para la primera edición de BLM deja muy claro una cosa: el diseñador es uno de los grandes del sector.

Su colección para esta temporada está llena de vestidos enriquecidos. Trabajando con tules y organzas de seda natural como base, el alicantino juega con el tema floral e incorpora magistralmente detalles 3D en forma de flores y mariposas. Aparece fuertemente el color, con una paleta que huye del blanco impoluto y se mueve más por una línea rosa pastel y nude con toques granates, dorados y negros.

Piezas apoteósicas, llenas de volumen y detalles lujosos que contrastan con un look dos piezas de pantalón y un vestido más ligero con raja infinita en la falda y mangas abullonadas. A destacar su fuerte apuesta por las plumas, incorporadas en cuellos, capas y cinturas creando volúmenes. Como novedad, el diseñador incorpora el uso del corsé como recurso para incluir mayor dramatismo a los looks y lo combina con superposición de capas y mezcla de texturas.

En cuanto a belleza, las modelos se sumergieron literalmente en un jardín mientras lucían bolsas transparentes rellenas de flores con un gran lazo en la cabeza.

¿El look estrella? El diseñador hizo gala de su saber hacer y del gran trabajo a mano de sus costureras con un modelo con falda de tul y bordados en rosa pastel que puede presumir perfectamente de tener la espalda más bonita que hemos visto en mucho tiempo.

BLM18 Rubén Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas