La empresa de organización de bodas, Bodeando Weddindg Studio, nos trae infinidad de ideas inspiradoras con su editorial Betelgeuse. ¿Preparadas para disfrutar de un shooting de lo más innovador?
Inspirado en Orión, una de las constelaciones más conocidas del cielo gracias a sus estrellas brillantes y visibles desde ambos hemisferios, nace este precioso editorial con el que apreciamos las últimas tendencias nupciales para novias atrevidas, rompedoras, románticas y con aires millennials.
Rigel, Betelgeuse (palabra que da nombre al editorial) y Bellatrix son parte de este sistema estelar triple. De los colores de Orión, una nebulosa rosada, se extraen los tonos protagonistas de este shooting: marino, rosa, corales, dorados y destellos luminosos.
Betelgeuse, fuente de inspiración:
– Los outfits de las modelos:
Vestidas por la diseñadora Ángela Pedregal, ambas lucen maravillosos diseños: uno rosa y vaporoso, como la nebulosa especial que rodea la constelación; y el otro en blanco con tul colmado de estrellas, representando la constelación de Orión con Betelgeuse, Bellatrix y Rigel.
Completan su look con zapatos en su mayoría de Franjul, artesanos del calzado de lujo. ¡Mirad qué maravillas!
También nos muestran estas preciosas `simoninas´ de la firma De Manuela.
Por su parte, las joyas, de De Manuela (taller artesanal ubicado en pleno casco histórico de Plasencia), sorprenden por su originalidad.
Por último, de hacer brillar las cabezas de las modelos se encargó Conchita de Nicté Tocados, quien confeccionó en exclusiva varias piezas en forma de coronas, plagadas de brillo y estrellas.
– Las flores:
Las modelos acompañaron estos diseños tan espaciales, a la par que bohemios, con unos espectaculares ramos diseñados por Esther, de La Flor de Cerezo.
– Lencería:
¿Qué os parece este increíble camisón de la marca Askja? A nosotras ideal para la noche de bodas.
– Look Beauty:
De poner guapas a las modelos a través del maquillaje y el peinado se encargaron Nazareth Naharro, responsable del make up, y Sara de Aire´s Plasencia, considerado el mejor salón de peluquería de la zona.
– Catering y Deco:
El mérito de crear un ambiente único a través de la decoración lo tiene Tahón Catering, que diseñó una mesa así de espectacular.
De filmar este hermoso editorial se ocuparon Iris y Oscar, del estudio de fotografía y vídeo Barefoot on the grass, unos profesionales con una trayectoria impecable.
Respecto al branding, realizado con pan de oro por la empresa Tamaruski, lo único que podemos decir es que no nos puede gustar más.
Por parte de la redacción de LucíaSeCasa solo nos queda agradecer a Jenn de Bodeando Wedding Studio, encargada de coordinar el shooting. Esta madrileña de nacimiento, pero extremeña de adopción, mediante este editorial luce con orgullo uno de los rincones mágicos de la extensa y desconocida Extremadura: los bosques grisáceos y misteriosos que albergan El Valle del Jerte.
Colaboradores:
Coordinación y estilismo: Bodeando Wedding Studio @bodeandowstudio
Fotografía: Lorena Observa y Captura @observaycapturafotografia
Vídeo: Iris y Oscar Bare foot to the Grass @losdelerizo
Vestidos: Ángela Pedregal @angelapedregal
Modelos: Nieves Ávila y Beatriz Blanco @nieves_avila11 @bbeatrizblanco
Tocados: Conchita @nictetocados
Maquillaje: Nazareth Naharro @nazarethnaharro
Peluquería: Aire´s Plasencia
Floristería: Esther Dominguez @laflordecerezo
Joyería y Simoninas: De Manuela @_de_manuela
Zapatos exteriores: @calzadosfranjul
Branding: Tamara @tamaruskiconalma
Catering: Marieta y Emilio @tahoncatering
Lencería: @askja.online
Agradecimientos a Eli y Juanjo @juderiavalledeljerte