Si estás buscando un bonito vestido de verano que sea elegante y muy cómodo, Ana de Armas te da la inspiración que necesitas.
El verano es sinónimo de vestidos fluidos y cómodos y Ana de Armas lo sabe bien. La actriz renuncia al calor y a las prendas ajustadas y apuesta por un vestido de estilo boho.
Ana de Armas se ha empapado bien por el estilo californiano de los años 60, estado en el que vive. Hemos podido ver a la joven paseando con su novio Ben Affleck con un vestido de corte maxi en color blanco y adornado con flores y piñas bordadas, un estilo muy veraniego perfecto para las tardes estivales.
El vestido de Ana de Armas
El vestido, de manda larga y algo abullonada, pertenece a la firma brasileña Farm Rio. Es perfecto, un diseño ancho que se puede adaptar a todo tipo de siluetas. Es un vestido que encaja perfectamente para pasear por la ciudad o por la playa, gracias a su estilo boho. Es una prenda muy versátil que se puede utilizar entre diario, para salir a cenar o para asistir a una fiesta. Todo dependerá de los complementos que elijas para combinarlo.
En este caso, Ana de Armas ha elegido llevar unas chanclas playeras en color negro, cómodas y perfectas para pasear a su perrito junto a su pareja. Ben Affleck también ha querido ir cómodo durante el paseo, con unos vaqueros y una camiseta de manga corta bicolor. ¡Qué buena pareja forman!
¿Qué os parece el look de la actriz? ¿Lo elegiríais para una tarde de verano? Os dejamos el link de la firma del vestido, Farm Rio, donde podréis encontrar vestidos de este estilo y encontraréis la inspiración que necesitáis.