fbpx
vestidos de invitada
boda Felipe y Letizia
looks Rocio Osorno
Búsqueda Menú

¿Alquilarías tu vestido de invitada? Todas las ventajas de esta tendencia en alza

Las iglesias más especiales de las bodas royals

Este vestido low cost de Asos Novias es un segundo vestido perfecto para tu día ‘B’ (palabra de Rocío Osorno)

Oscuro Claro

Cada vez son más las novias que deciden arrendar su vestido de novia para el gran día. Así como también, cada vez más mujeres apuestan por ser las arrendatarias a fin de darle una segunda vida pero, ¿habías pensado en hacer lo mismo con tu vestido de invitada?

 

Seguramente esto nunca se te había pasado por la cabeza porque, evidentemente, no tiene el mismo valor un vestido de novia que uno de invitada pero, ¿acaso eso importa? La respuesta es no y te vamos a demostrar el por qué.

vestidos para damas de honor
Fotografía: Javier Gurrea

Las ventajas de alquilar tu vestido de invitada

Contribuyes a la sostenibilidad. ¿Sabías que el sector de la moda es el segundo más contaminante del mundo? Impactante, ¿verdad? Si optas por la modalidad de poner en alquiler tu vestido de invitada, participarás en que, al menos una persona del mundo, no compre una prenda nueva.

Mejora la distribución del armario. ¿Cuántas prendas tenemos guardadas en el fondo del closet? Seguramente, más de las que nos gustaría admitir. Con esta opción, podrás deshacerte temporalmente de esa ropa.

¿Sigue siendo ese vestido de tu talla? Es uno de los dilemas que más se repiten. Quizás sí tenías pensado volver a lucir ese modelito pero, ya no es tu talla. Apuesta por darle una segunda oportunidad a ese vestido con alguien que sí pueda lucirlo.

Alquilar está de moda. Y no lo decimos nosotras, lo dicen las celebrities. Por ejemplo, Begoña Villacís, la vicealcaldesa de la capital, lució un diseño exquisito en los premios Platino que fue alquilado por 69 euros.

Begoña Villacís
Begoña Villacís

Eugenia Osborne también apuesta con el alquiler. Así lo demuestra en su post; “Hoy en día tenemos que intentar contribuir lo menos posible a la contaminación del planeta. Ya os comenté que solía comprar ropa de segunda mano, pues ahora hay otra manera. ¡¡¡Alquilando ropa!!!”

Eugenia Osborne
Eugenia Osborne

¿dónde puedes alquilar? Pues ambas celebrities han coincidido en la plataforma La más mona que, además, cuenta con tienda física en ciudades como Madrid, Bilbao o Valencia.

Y tú, ¿vas a contribuir con el planeta en tu próximo enlace?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas