fbpx
Búsqueda Menú

El abrigo de Paula Echevarría más demandado para este otoño

PROTAGONISTAS / Emy Floristas: “No todo vale al elegir el ramo de novia”

Rosalía triunfa en Instagram con un minivestido negro

Oscuro Claro

Paula Echevarría ha publicado una foto en su perfil de Instagram con un ‘total look’ que, estamos seguras, vas a querer imitar.

 

Desde que la socialité comunicó oficialmente que está embarazada, todas las miradas se han centrado en ella, y Paula ha contestado con un outfit impecable.

El abrigo de Paula Echevarría: perfecto para cualquier ocasión

El look está compuesto por un vestido negro y un abrigo camel. Sencillo, sí, pero también elegante y perfecto para resolver cualquier conflicto con el armario. Fue hace dos años cuando este tipo de abrigo llegó a todos los corazones de quienes aún no lo tenían, y es que es una de las prendas más atemporales. El éxito para que este abrigo consiguiera conquistar todos los corazones es que se comenzó a desvincular de los looks más elegantes para dar un toque muy chic a look urbanos. Las influencers lo empezaron a combinar con sneakers blancas o, como en este caso, con botines, y consiguió el ‘sí, quiero’ de todo el público. “La combinación perfecta! Botines, vestido y chaquetón”, escribía Echevarría en su perfil de Instagram, y no podemos estar más de acuerdo.

https://www.instagram.com/p/CGU4Ux_nq88/

Siguiendo la línea del minimalismo, Paula Echevarría ha conjuntado su abrigo camel con un vestido negro ceñido de cuello elástico y con un poco de volumen en los hombros. ¿Quieres saber a qué firma pertenecen estas dos prendas para poder hacerte con ellas? La respuesta es: a Mango.

La influencer también ha lucido un bolso negro de Chanel acolchado a juego con sus botines de cuero y sus gafas de sol negras. Lo cierto es que en las imágenes hemos podido ver lo bien que le está sentando a Paula Echevarría la maternidad y, por supuesto, nos ha vuelto a deslumbrar con su glamour. ¿Cuál será el siguiente look de Paula Echevarría que querremos imitar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas