fbpx
Oscuro Claro

Seleccionamos nuestros vestidos de novia e invitada favoritos de la pasarela de moda 080 Barcelona Fashion 21ª. Propuestas para todos los gustos extraídas de los 32 desfiles que conforman esta edición.

 

El Recinte Modernista de Sant Pau de Barcelona acogió del 30 de enero al 2 de febrero las propuestas de un total de 32 diseñadores y marcas de moda en la 080 Barcelona Fashion. Y nosotras, para haceros la vida más fácil, hemos hecho nuestro trabajo. Aquí tenéis las notas de inspiración, que bajo nuestro punto de vista, merecen ser extrapoladas al mundo de las bodas.

Para novias, destaca la incursión del punto con más fuerza de AMT, la apuesta por el rollo boho y babydoll de Loa by Lidia Aguilera y los cortes millennial de Ze García. Vuelven a aparecer propuestas con pantalón, en este caso bermudas, marcando un estilo más masculino (Wom&Now) y notas de color (Pilar del Campo).

¿Para invitadas? El todo vale. Desde looks ochenteros a más no poder, a combinaciones clásicas formadas por falda evasé y jersey. Morimos de amor con la propuesta rica en estampados de Custo Barcelona, que incluye plumas al natural o teñidas y juega con los tonos ácidos pero, sin embargo, también sucumbimos a las líneas clásicas de Sweet Matitos.

El boho/babydoll con hombros descubiertos y mangas abullonadas está presenta también para invitadas.

Los vestidos lenceros, los volantes y, sobre todo, los metalizados (mezclados con tul como hace Verbena Atelier) se nos antojan imprescindibles y la mezcla de estampados aparece muy bien defendida como tendencia plausible de la mano de Escorpión Studio Barcelona. Como complementos, innegablemente destacan los de Wom&Now: calcetines con flecos, lazos en las zapatillas, bralettes exteriores y cinturones masculinos.

El certamen de moda catalán también trae novedades en cuanto a belleza y peluquería. Si eres una loca de las trenzas como nosotras, espera a ver las creaciones de los desfiles de Elena Estaun y Ester Ferrando. No hay nada como dar una buena vuelta de tuerca a un peinado clásico que funciona y las diseñadoras lo saben.

080 Barcelona Fashion: nuestra inspiración foto a foto

080 Barcelona Fashion 21ª edición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas