Los viajes de luna de miel todo incluido cada vez son más populares entre las parejas de recién casados. ¿Sus principales ventajas? Llevar todo atado y con un presupuesto cerrado, lo que evita dolores de cabeza y muchas discusiones. Pero hay más.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
Si queréis evitar discusiones de pareja durante vuestra luna de miel, la opción del todo incluido os resultará muy útil. En primer lugar, porque deberíais haber organizado todo con anterioridad y con el beneplácito de ambos. En segundo lugar, porque cuando lleguéis a destino sabréis a qué ateneros. No habrá nada que decidir, porque ya estará todo decidido antes. Si os queréis dedicar el uno al otro, sin preocupaciones de ningún tipo y completamente relajados, ni lo dudéis.
Sin embargo, si alguno de los dos tiene riesgo de aburrirse por la falta de espontaneidad de este tipo de propuestas, tal vez tengáis que darle una vuelta a los pros y a los contras antes de decidiros. Ahí van:
Viajes de luna de miel todo incluido: cuándo (sí o sí) te convienen
– Cuando busquéis abaratar costes. Aunque no lo creas, los viajes de luna de miel todo incluido suelen resultar ventajosos para el bolsillo. Solo hay que comparar (y sumar) el precio de los servicios de los hoteles y restaurantes y el billete de avión por separado para darse cuenta de los beneficios de este tipo de ofertas.
– Cuando queráis evitar planificar durante el viaje. Y si no queréis tener que estar calculando todo el rato el dinero gastado. Lo ideal, en este caso, es que el todo incluido incluya TODO. Que no quede nada al azar.
– Cuando vuestro objetivo principal sea descansar. Los viajes de luna de miel todo incluido son perfectos para desconectar. Si queréis dedicar todo el tiempo al disfrute y al relax, esta es la mejor opción.
– En destinos complicados por su localización geográfica; o por la dificultad que pueda representar el idioma para vosotros; o por tener cierta peligrosidad, como algunos destinos africanos, asiáticos o sudamericanos. En estos casos, llevar todo incluido os permitirá relajaros y evitar contratiempos.
Y cuándo no te interesan
Hay situaciones, como las siguientes, en las que os conviene huir sin mirar atrás de los viajes de luna de miel todo incluido.
– Si buscáis un mínimo de espontaneidad. Conocer una ciudad sin horarios preestablecidos, descubriendo sus rincones sin prisas, su gente, dedicando una parte de vuestro tiempo al turismo gastronómico…
– Cuando queráis evitar derroches de dinero innecesarios. A veces el llevar todo incluido en el viaje genera la necesidad de gastar fuera del presupuesto. Muchas parejas de recién casados caen en tentaciones superfluas a las que no habrían sucumbido de no llevar un todo incluido.
– Cuando el todo incluido no es tal e implica gastos extra. Algunos hoteles realizan ofertas de viajes de luna de miel todo incluido que en realidad no son tales, porque contemplan importantes excepciones. Para asegurarte de contratar un todo incluido que realmente lo sea, te puede ayudar ponerte en manos de un planificador de viajes a la medida con experiencia demostrada, como Planning Travel, Si tú me dices voy…
– Si no queréis renunciar a hacer turismo. Los lujos incluidos en el hotel y los horarios preestablecidos, os pueden forzar a pasar allí más tiempo y menos conociendo el destino. Si queréis hacer excursiones con un todo incluido, aseguraos de contratarlas antes. Una vez más un planificador de viajes a la medida, como Planning Travel, puede contrarrestar este inconveniente.
– Cuando el hotel os obligue a hacer una reserva total por adelantado de todas las actividades que ofrezca, sin excepción. Esta falta de flexibilidad os puede hacer no aprovechar completamente la oferta. O tener el cien por cien de vuestro tiempo organizado, lo que os puede llegar a agobiar.
En todos estos casos, sin duda, la mejor opción es elegir una agencia planificadora de viajes a la medida que os ayude a confeccionar el itinerario, los alojamientos, las actividades e incluso los restaurantes. Es lo más parecido a un todo incluido, pero sin renunciar a la libertad de disfrutar de un viaje que refleje al cien por cien vuestros gustos y estilo de vida.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]