fbpx
viaje a más de 20 países
cómo cambiará vuestra vida después del matrimonio si ya vivís juntos
Novios en Instagram
Búsqueda Menú

Esta pareja cambió su celebración de boda por un viaje a más de 20 países

Cómo cambiará vuestra relación después de la boda si ya vivís juntos

Novios en Instagram o quiénes están detrás de cada foto

Oscuro Claro
Una experiencia inolvidable

Bernardo y Daniela decidieron celebrar su matrimonio recorriendo el mundo durante 5 meses. Este fue su viaje a más de 20 países y 3 continentes diferentes. Lugares exóticos, paisajes de ensueño y rincones desconocidos… ¡Una experiencia inolvidable para esta pareja brasileña! 

 

Para la mayoría de las parejas que deciden casarse, ya sea mediante ceremonia religiosa o civil, una parte muy importante es la celebración. Compartir un momento tan especial con familiares y amigos y festejar la entrada en una nueva etapa ocupa casi el 80% de los preparativos de una boda.

Pero hay excepciones que confirman la regla. ¿Quién no sueña perderse por el mundo? Bernardo y Daniela, dos jóvenes brasileños, decidieron invertir el presupuesto con el que contaban para su matrimonio en una experiencia inolvidable.

Ambos eligieron celebrar su boda pasando los 5 primeros meses de sus vidas como marido y mujer recorriendo el mundo por lugares exóticos, paisajes de ensueño y rincones desconocidos.

Viaje a más de 20 países

Así fue como esta pareja inició una ruta por más de 20 países y 3 continentes diferentes: Sudamérica, Europa y Asia“Estuvimos conviviendo las 24 horas del día por cinco meses; aprendimos que cada día debía ser un consenso. Hicimos amigos y conocimos gente que estaba viajando igual que nosotros, en pareja. También aprendimos a disminuir nuestra ansiedad, disfrutamos de cada lugar, de cada ciudad y país sin preocuparnos por nuestro próximo destino”, relataban Bernardo y Daniela después de vivir la aventura.

viaje a más de 20 países

Tailandia, Vietnam, Portugal, Italia, España, Francia, Chequia, Países bajos, entre otros muchos fueron los destinos con los que completaron su gran escapada romántica.

viaje a más de 20 países

viaje a más de 20 países

En palabras de la propia pareja: “El viaje nos hizo madurar y estar mucho más unidos. Llegamos a casa después de cinco meses de recolectar memorias, fotografías y diarios que guardaron nuestra increíble memoria tras recorrer el mundo”. 

viaje a más de 20 países

viaje a más de 20 países

Sin duda una alternativa a las celebraciones tradicionales y una forma muy emotiva de comenzar la vida del matrimonio. ¡Nos encanta conocer y compartir historias como la de Bernardo y Daniela!

viaje a más de 20 países

viaje a más de 20 países

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas