Bernardo y Daniela decidieron celebrar su matrimonio recorriendo el mundo durante 5 meses. Este fue su viaje a más de 20 países y 3 continentes diferentes. Lugares exóticos, paisajes de ensueño y rincones desconocidos… ¡Una experiencia inolvidable para esta pareja brasileña!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
Para la mayoría de las parejas que deciden casarse, ya sea mediante ceremonia religiosa o civil, una parte muy importante es la celebración. Compartir un momento tan especial con familiares y amigos y festejar la entrada en una nueva etapa ocupa casi el 80% de los preparativos de una boda.
Pero hay excepciones que confirman la regla. ¿Quién no sueña perderse por el mundo? Bernardo y Daniela, dos jóvenes brasileños, decidieron invertir el presupuesto con el que contaban para su matrimonio en una experiencia inolvidable.
Ambos eligieron celebrar su boda pasando los 5 primeros meses de sus vidas como marido y mujer recorriendo el mundo por lugares exóticos, paisajes de ensueño y rincones desconocidos.
Viaje a más de 20 países
Así fue como esta pareja inició una ruta por más de 20 países y 3 continentes diferentes: Sudamérica, Europa y Asia. “Estuvimos conviviendo las 24 horas del día por cinco meses; aprendimos que cada día debía ser un consenso. Hicimos amigos y conocimos gente que estaba viajando igual que nosotros, en pareja. También aprendimos a disminuir nuestra ansiedad, disfrutamos de cada lugar, de cada ciudad y país sin preocuparnos por nuestro próximo destino”, relataban Bernardo y Daniela después de vivir la aventura.
Tailandia, Vietnam, Portugal, Italia, España, Francia, Chequia, Países bajos, entre otros muchos fueron los destinos con los que completaron su gran escapada romántica.
En palabras de la propia pareja: “El viaje nos hizo madurar y estar mucho más unidos. Llegamos a casa después de cinco meses de recolectar memorias, fotografías y diarios que guardaron nuestra increíble memoria tras recorrer el mundo”.
Sin duda una alternativa a las celebraciones tradicionales y una forma muy emotiva de comenzar la vida del matrimonio. ¡Nos encanta conocer y compartir historias como la de Bernardo y Daniela!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (4)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-4″ identifier-mobile=»Espacio-3″ identifier-tablet=»Espacio-4″ size=»728×90″ size-mobile=»300×300″ size-tablet=»468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TAGS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»MODULO PUBLICIDAD MARCAS»][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»FACEBOOK COMMENTS»][fbcomments width=»100%» count=»off» num=»3″ countmsg=»wonderful comments!»][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TÍTULO RELACIONADOS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»RELACIONADOS»][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO(6)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-6″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-4″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]