fbpx
looks de olivia palermo
Reina Letizia
Búsqueda Menú

Seychelles, el destino por excelencia para tu luna de miel

Olivia Palermo lanza su propia marca de maquillaje y cosmética

La reina Letizia recupera el vestido del bautizo de Leonor 15 años después

Oscuro Claro

Si para tu luna de miel buscas playas exóticas donde desconectar por completo y, a la vez, realizar interesantes actividades, el impresionante conjunto de parajes naturales que constituye Seychelles es el lugar perfecto.

 

Desde que Seychelles reabriera sus fronteras el pasado 25 de marzo a casi todos los ciudadanos del mundo independientemente de su estado de vacunación, ha vuelto a colocarse en el top de los destinos predilectos de los recién casados. Y es que en el Archipiélago está asegurado el disfrute, y además se trata de uno de los destinos más seguros del mundo gracias a su gran nivel de vacunación y a las estrictas medidas sanitarias adoptadas, que en absoluto inciden en la calidad de la estancia.

Estos son los imprescindibles para tu luna de miel en Seychelles.

Luna de miel Seychelles

Algunas de las mejores playas del mundo

Gracias a sus playas de arena blanca y a sus aguas de color turquesa, Seychelles cuenta con todos los ingredientes para ser considerado un paraíso tropical. En sus 115 islas, de las cuales únicamente 33 están habitadas, se concentran algunas de las mejores playas del mundo.

Seychelles

Es el caso de la Playa Anse Source d’Argent, en la isla de La Digue, que destaca por su maravilloso paisaje compuesto por arena blanca, agua de un vibrante color azul y un maravilloso entorno a base de vegetación y piedra. O de Anse Lazio, en la isla de Praslin, con rocas de granito que surgen del fondo del mar y un manto de arena blanca suave que la convierten en el lugar perfecto para bucear, nadar y tumbarse bajo el sol.

Seychelles / Fotografía: Thomas Schroeder, de Pixabay

La excepcional calidad de sus alojamientos

A la hora de planificar vuestro viaje, deberéis elegir vuestro alojamiento de la siguiente lista de hoteles autorizados por el gobierno, teniendo en cuenta que no está permitido alojarse en más de dos establecimientos diferentes en los primeros 14 días, aunque no hay estancia mínima en cada uno de ellos a la llegada.

Fregate Island Private
Fregate Island Private / Fotografía: ChrisKeller

Sin embargo, ninguna de estas restricciones supondrá un inconveniente, dada la excepcional calidad de los establecimientos autorizados que encontraréis en las islas. Es el caso del exclusivo alojamiento de la paradisíaca isla privada Fregate Island Private, o de los resorts Constance Ephelia, en la Isla de Mahé, y Constance Lemuria, en la Isla de Praslin, ambos de la cadena Constance Hoteles & Resorts.

Actividades acuáticas para todos

Desde bucear o hacer snorkel para disfrutar de un océano lleno de colores y de especies acuáticas endémicas, a recorrer las aguas turquesas del archipiélago en kayac o catamarán, o incluso haciendo esquí acuático.

Fregate Island Private
Fregate Island Private / Fotografía: Daniel Bichsel

Las opciones en Seychelles para los visitantes más activos son infinitas tanto en el agua como tierra adentro, donde el senderismo os acercará a paisajes naturales de excepcional belleza. El Vallée De Mai, por ejemplo, un bosque natural situado en la Isla de Praslin y declarado Patrimonio de la Humanidad, es de esos espacios interiores que no conviene perderse. Como tampoco hay que pasar por alto Bird Island, una isla constituida en hogar de miles de aves que viven allí de forma permanente y que entre mayo y octubre acoge a miles de aves de diferentes partes del mundo.

Seychelles
Fotografía cedida por la Oficina de Turismo de Seychelles

La capital, Victoria

Localizada en la isla de Mahé, Victoria es una de las capitales más pequeñas del mundo y una de las más rápidas de recorrer. Además de ser el corazón económico, político y cultural de las Seychelles, aloja a alrededor de un tercio de la población total del archipiélago. El mercado central, el templo hindú Sri Navasakthi Vinayagar, la Torre del Reloj, el Jardín Botánico, la Catedral de Victoria o la Maison des Capucins son algunos de sus lugares más emblemáticos.

Santuario de las tortugas

El Parque Marino De St Anne, situado en una isla privada a 10 minutos en barco de la isla de Mahé, es el santuario natural elegido por las tortugas para poner sus huevos entre los meses de octubre y enero. La isla puede recorrerse y es un verdadero espectáculo de la naturaleza.

¿Quieres hacerte una idea de los atractivos de Seychelles en vivo? Disfruta de esta excepcional vista de pájaro grabada con un dron.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas