¿Pensando en el viaje de novios? Por si te sirve de inspiración, hemos seleccionado algunas de las lunas de miel de la realeza.
Los recién casados Duques de Sussex han vuelto de su luna de miel en Canadá y continúan con su agenda. Con la gran cantidad de noticias relacionadas con la corona británica, los vestidos de novias de las ‘royal brides‘ y los detalles de las diferentes celebraciones, en la redacción de LSC se nos ha ocurrido buscar los destinos elegidos para la luna de miel.
Las lunas de miel de la realeza
1. Kate Middleton y el Príncipe William. Dos palabras: isla privada. Sí, la pareja pudo desconectar en las islas Seychelles en una escapada única y digna de la realeza.
2. Princesa Diana y el Príncipe Carlos. Después de navegar por el Mediterráneo en el yate personal de la familia Real Británica, la pareja se unió a la Reina para incluida Escocia, donde pasaron un tiempo en el pabellón de caza de la propiedad de la familia.
3. Grace Kelly y el Príncipe Rainer
Realizaron un crucero de siete semanas por el Mediterráneo en su yate, regalo de bodas de Aristóteles Onassis, con una parada planificada en Mallorca.
4. Sarah Ferguson y el Príncipe Andrew.
La pareja celebró su matrimonio en las Islas Azores, cerca de Portugal, antes de concluir el viaje con un crucero de cinco días por el Atlántico.
5. Camilla Parker y el Príncipe Carlos.
El Príncipe Carlos llevó a su segunda esposa a las islas griegas. Pero también hubo parada, por tradición familiar, en Balmoral.
6. Princesa Margaret y Lord Snowdon.
Después de una despedida de Champagne en el Palacio de Buckingham, este par (un tanto controvertido) eligió pasar la luna de miel en el Caribe, recorriendo las islas entre lugares tropicales como Antigua, Trinidad y Mustique. Según los informes reales, volvieron extremadamente «bronceados». Ahora, eso es una luna de miel.
7. La Reina Letizia y Felipe.
Los ahora reyes de España tuvieron una luna de miel en diferentes etapas. En Jordania asistieron a la boda del heredero al trono y visitaron Petra. En la parte de su ruta por España, visitaron Cuenca, Teruel, Zaragoza, Navarra y País Vasco.