El Fairmont Jasper Park Lodge de Alberta ubicado en mitad del Parque Nacional Jasper ha sido el lugar elegido de la luna de miel en Canadá de los recién casados duques de Sussex. Un destino en el que se han alojado otros miembros de la realeza.
Aunque la boda más esperada del año ya se ha celebrado, ahora, después de todo, toca desconectar. Según publica TMZ, Meghan Markle y el Príncipe Harry están de luna de miel.
Luna de miel en Canadá
El Duque y la Duquesa de Sussex han elegido Canadá como lugar de vacaciones. A pesar de las especulaciones sobre cuál sería el destino para descansar tras la boda –muchos creían que optarían por África teniendo en cuenta la importancia de este continente para ambos. Se enamoraron durante una escapada y fue el lugar al que viajaron antes de la boda y de la pedida de mano de manera oficial–, parece que los dos eligieron el Fairmont Jasper Park Lodge de Alberta ubicado en el medio del Parque Nacional Jasper.
Según el artículo publicado por TMZ, la pareja disfruta de un muy merecido viaje hospedados en la “cabaña Outloook”, denominada también como “el retiro real” por los ilustres visitantes que ha tenido a lo largo de su historia. Esta casa de campo canadiense no es un destino vacacional inusual para la realeza: el rey Jorge VI y la reina madre se quedaron allí en 1939, y la reina Isabel I y el príncipe Felipe visitaron varias veces en 2005.
Cuenta con seis habitaciones, todas con baño en suite y un total de 600 metros cuadrados, en los que se incluyen una cocina, comedor, una gran sala de estar y hasta una sala para reuniones. El entorno, de ensueño, cuenta con bosques, lagunas, montañas y también instalaciones de golf, centro de esquí y spa.
Aún no se ha confirmado de forma oficial que Meghan Markle y el Príncipe Harry estén de luna de miel en Canadá, pero sí hay varios miembros de la familia real británica que se han alojado en el Fairmont Jasper Park Lodge, siento los últimos el Príncipe Guillermo y su esposa Kate Middlenton.