¿Todavía no tienes organizada tu luna de miel? Estamos seguros de que estos destinos os encantarán: Viaje exótico a Bora Bora y Japón
Si ya estáis pensando destinos para vuestra luna de miel, estamos seguros de que este post es para vosotros. Hoy os traemos una luna de miel diferente, con mucho encanto. Un viaje con el que conoceréis distintas culturas, os impregnaréis del país del sol naciente y disfrutaréis de playas de ensueño.
Hoy presentamos un viaje exótico a Japón y Bora Bora. ¿Y por qué primero Japón? Porque disfrutaréis del turismo japonés, de sus costumbres y sus inquietudes y luego os relajaréis en las playas blancas de Bora Bora. Un plan perfecto para disfrutar y celebrar vuestro amor.
Viaje exótico a Japón y Bora Bora
La primera parada que vamos a realizar serán en el país del sol. Situado en el Océano Pacífico, tiene mezclas de energías y panorámicas que además de sorprender, enamoran. Y desde LucíaSeCasa proponemos algunas de las opciones más recomendadas para visitar.
– La primera parada de nuestro recorrido asiático será Tokio, en concreto el distrito de Asakusa.
Tokio es la ajetreada capital de Japón, donde se mezcla lo ultramoderno y lo tradicional, desde los rascacielos iluminados con neones hasta los templos más antiguos e históricos. Las calles estrechas de Asakusa están franqueadas por casas antiguas y puestos que venden artículos tradicionales como kimonos con peineta fabricados a mano.
También podrás visitar el templo budista de Senso-ji, del siglo VII y, en contraste, tomar algo en alguno de los pubs nocturnos de estilo japonés, animados por karaokes.
También podrás visitar Showa Memorial Park, el parque más grande de la ciudad que es particularmente famoso por los colores de sus paisajes en primavera y otoño. O la Torre Tokyo SkyTree, que tiene las vistas más impresionantes de la ciudad desde su mirador público. Tokio además, es famosa por su variedad gastronómica, algo que sin duda te encantará.
– Kioto
La siguiente ciudad que visitaremos será Kioto. Alguna vez fue la capital de Japón, una ciudad de la isla de Honshu y que es famosa por sus numerosos templos budistas clásicos y sus jardines, palacios imperiales, santuarios Shinto y casas de madera tradicionales. En Kioto podrás disfrutar de las tradiciones más formales, como las comidas kaiseki, que constan de varios platos muy variados.
El Camino de los Filósofos, es un sendero que se encuentra junto a un canal bordeado de cerezos y maples. Templos como Ginkaku-ji con su estanque rodeado de pinos, y Nanzen-ji con su famoso jardín zen, serán sitos perfectos para encontrar tu paz espiritual.
– Okinawa
Okinawa abarca más de 150 islas en el mar de la China Oriental entre Taiwán y Japón continental. Es conocida por su clima tropical, sus amplias playas y sus arrecifes de coral. Es la isla más grande y en ella podréis disfrutar de una gran variedad de actividades.
Restaurantes, encendidos bares, cerámicas tradicionales, playas de agua cristalina apartadas y campos de caña de azúcar. Todo lo que necesitas después de tantos días de estrés con la preparación de tu boda.
¡Y de playa a playa y tiro porque me toca! Nuestro siguiente destino será Bora Bora, un destino que, sin duda, está muy de moda. A los tradicionales destinos paradisiacos se ha unido esta mágica isla del Pacífico Sur, la Polinesia Francesa. Se encuentra al noreste de Tahití y al sur de Hawai y es todo un referente para viajes de novios.
Rodeada de motus (islotes), con orillas de arena blanca y una laguna turquesa protegida por arrecifes de coral que tiene una gran importancia para los buceadores. Bora Bora es un lugar de ensueño formado por un volcán extinto y aguas cristalinas. Un paraíso natural que os dará la sensación de haberos trasladado a otro mundo. Y no es para menos.
Además de por su increíble vida marina, Bora Bora se caracteriza por su popular y lujoso complejo turístico, donde los bungalows sobre pilotes, al más estilo polinesio, abundan en el agua. En esta isla podréis vivir experiencias únicas: como que os traigan el desayuno en canoa, nadar con tiburones o expediciones guiadas en vehículos 4×4 por sus impresionantes paisajes.
¿Te lo vas a perder?