fbpx
Luna de miel a Japón // Bora Bora
Boda
Búsqueda Menú

Luna de miel en Bora Bora, una romántica isla para el viaje de vuestra vida

Sale a subasta el vestido de novia que Rocío Jurado nunca utilizó

Guillermo y Kate se muestran tan enamorados como en su boda en el concierto de Navidad

Oscuro Claro

¿Siempre habéis soñado con una luna de miel en Bora Bora? Os contamos las experiencias que podréis vivir en este destino mágico

Queremos que vuestra luna de miel se sea en uno de los mejores viajes de vuestra vida, un viaje imposible de olvidar. Para que este sueño se convierta en realidad, es imprescindible que elijáis un destino que no os deje indiferentes. Sabemos que es difícil concentrarse en el viaje de novios con tantos preparativos de boda, por eso nosotros os ayudamos a planear ese viaje para dos. Nuestra propuesta es una luna de miel en Bora Bora.

Las Islas Mauricio, Maldivas, Zanzibar o las Seychelles son algunos de los lugares más escogidos por las parejas. Pero a estas islas se les suma la llamada “Perla del Pacífico”, Bora Bora, al noroeste de Tahití en la Polinesia Francesa. ¿Queréis una luna de miel en Bora Bora? ¡Bienvenidos al paraíso!

luna de miel viaje de novios
Fotografía: Halcón Viajes

Luna de miel en Bora Bora

Bora Bora es un destino paradisíaco y mágico, un lugar de ensueño que está formado por un volcán extinto, rodeado por una laguna separada del mar por un arrecife. Esta laguna está considerada de las más hermosas del mundo.

Se caracteriza por sus impresionantes playas con sus aguas cristalinas salpicadas de arrecifes de coral, por la importancia que conceden a la vida submarina y por sus bungalow de estilo polinesio edificados sobre las aguas de la laguna de Bora Bora. Fondos coralinos, playas solitarias de arena blanca, aguas turquesas, el romanticismo será vuestro fiel compañero de viaje.

Además si sois de esas parejas que en vuestros viajes concedéis una especial importancia a la gastronomía, la luna de miel en Bora Bora acaba de ganar otro punto más, ya que esta isla destaca por su gran tradición culinaria. Son famosas sus mermeladas hechas a base de frutas exóticas y su cocina marinera representada por deliciosos platos hechos con mariscos y pescados varios. Disfrutar de un rico desayuno en el agua será posible con una luna de miel en Bora Bora. Seguramente hayáis visto esta imagen en más de una ocasión. ¡Bora Bora es todo lo que siempre habíais soñado!

luna de miel en bora bora desayunos
Fotografía: Big 7 Travel

Pero, ¿qué hacer en tu luna de miel en Bora Bora? Te damos algunas sugerencias.

Planes para tu luna de miel en Bora Bora

La laguna es uno de los mayores atractivos de Bora Bora. Además de disfrutar de unos días de playa inolvidables, en vuestra luna de miel en Bora Bora podréis disfrutar de un paseo en piragua o en catamarán, hacer snorkel en arrecifes de coral, alimentar a rayas y tiburones o alquilar una moto de agua y surcar las olas.

Si preferís investigar un poco más sobre la isla en vuestra luna de miel en Bora Bora, os aconsejamos que alquiléis un jeep, unas bicis o una moto. También podéis contratar un tour en 4×4 para no perderos nada de la isla. Visitaréis granjas de perlas y las plantaciones agrícolas del exuberante valle de Faanui.

actividades para hacer en pareja
Fotografía: Lonely Planet

Un lugar imprescindible para vuestra luna de miel en Bora Bora es Vaitape. Esta es la capital de Bora Bora y se encuentra en la parte occidental de la isla principal. Goza de unas espectaculares vistas sobre la laguna. Desde aquí podréis observar la Montaña de Otemanu o el Monte Pahia. En este último podréis aventuraros a hacer senderismo y descubrir paisajes asombrosos. En Vaitape disfrutaréis de paraísos naturales y os podréis sumergir de lleno en su cultura visitando sus lugares sagrados y de culto.

Bucear en el aquarium será una de las paradas obligatorias de vuestra luna de miel en Bora Bora. Si sois de esas parejas a las que les encanta el mar y las aventuras, esta experiencias os marcará para siempre. Es un lugar de buceo idílico entre los motus de Pitu Uutuai y Piti Uuuta. Sumergiros para contemplar los arrecifes de coral más bonitos del mundo y su extraordinaria diversidad del fondo marino.

Y para recorrer todo, tan solo nos queda disfrutar desde el cielo. ¿Queréis una experiencia distinta? Un vuelo en helicóptero o avioneta os encantará. Disfrutad de unas vistas únicas sobre la isla principal y fotografiad todo lo que podáis.

luna de miel en Bora Bora visitas
Fotografía: TripAdvisor

Si finalmente os decantáis por este destino, os recomendemos que os reservéis un par de días para visitar Maupiti. Se trata de otra isla a tan solo 40km de Bora Bora. Los que han estado allí dicen de este enclave que es el clon de Bora Bora, pero en miniatura. Sin embargo, la gran diferencia entre ellas reside en que Maupiti aún no ha sido descubierta de forma masiva por los turistas, por lo que conserva todo su encanto.

El plan más romántico

Después de haber buceado y de haber recorrido la isla en 4×4, estaréis deseando de llegar a vuestro lugar de hospedaje y tomar una ducha para seguir con un día mágico y especial. Uno de los planes más románticos que debéis hacer en vuestra luna de miel en Bora Bora, será contemplar la puesta de sol desde un catamarán o desde la playa. Para ello, nada mejor que acompañar el momento con una rica cena rodeados de velas. ¡Puro amor!

planes románticos para parejas
Fotografía: Jan Becke

Para que vuestra luna de miel sea aún más completa, siempre podéis combinar este destino con otro, por ejemplo: Estados Unidos y Polinesia Francesa, Tokio y Bora Bora, San Francisco, Las Vegas, Los Ángeles, Bora Bora y Tahití… hay miles de opciones, todas ellas igual de increíbles y románticas.

Cuánto cuesta una luna de miel en Bora Bora

Debéis saber que este viaje no es barato. Si queréis ir como auténticos reyes, a un maravilloso hotel bungalow de todo incluido, durante 12 días y 9 noches, fácilmente os puede salir por unos 10.000 euros. Todo dependerá de las opciones que escojas, la habitación y la pensión. También hay hoteles algo más asequibles. A esto deberéis sumarle las excursiones y experiencias que quieras vivir.

Pero luna de miel solo hay una (o eso se supone) y qué mejor momento de vivir un viaje de estas características cuando estáis recién casados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas