Si os gustan los planes románticos y disfrutar de lugares nuevos… Estos son los barrios más bonitos para visitar durante la luna de miel. Colombia, Alemania, Italia… ¡Tomad nota!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
A todos nos gusta viajar y disfrutar de lugares nuevos. Descubrir rincones interesantes, caminar por una ciudad que desconocemos, tomar un café en un restaurante con vistas… Y más si se trata con tu pareja, familia o amigos.
Para los que disfruten con los pequeños detalles y momentos se nos ocurre una propuesta diferente. Estos son los barrios más bonitos para visitar durante la luna de miel:
Trastevere (Roma, Italia)
Una de las ciudades más bonitas del mundo tenía que tener también uno de los barrios más especiales del planeta tierra. Conocido como el Trastevere, esta zona de la capital italiana alberga restaurantes y rincones repletos de historia, arte y romanticismo. Un barrio bohemio repleto de artistas, músicos y tradición.
Es el barrio en el que vivían los personajes de la serie Friends. Pubs, cafeterías, locales… Un lugar de visita obligada si se está en Nueva York. Su ambiente es moderno, bohemio y fue zona frecuentada por artistas de la Generación beat: escritores, músicos, pintores… Hoy en día mantiene esa esencia.
Barrio La Candelaria (Bogotá, Colombia)
Está ubicado en el centro histórico de la ciudad y se caracteriza por casas coloniales y republicanas de muchos colores. En él, grupos artísticos, museos, centros de investigación… También museos, bibliotecas y teatros que tiñen sus calles con un ambiente acogedor, diferente y atractivo.
Kreuzberg (Berlín, Alemania)
Un universo en miniatura en plena capital alemana. Sus calles, sus edificios y la gente que los frecuentan lo convierten en un barrio digno de visita. Bares, restaurantes, mercadillos… ¡Imposible no visitarlo!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (4)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-4″ identifier-mobile=»Espacio-3″ identifier-tablet=»Espacio-4″ size=»728×90″ size-mobile=»300×300″ size-tablet=»468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TAGS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»MODULO PUBLICIDAD MARCAS»][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»FACEBOOK COMMENTS»][fbcomments width=»100%» count=»off» num=»3″ countmsg=»wonderful comments!»][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TÍTULO RELACIONADOS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»RELACIONADOS»][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO(6)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-6″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-4″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]