Después de protagonizar una de las bodas más mediáticas del año, la colaboradora de Sálvame, Belén Esteban, ha dado el pistoletazo de salida para comenzar su luna de miel. Italia ha sido el país elegido para pasar unos días juntos. Más concretamente, la pareja está recorriendo las calles de la Toscana.
Fue el pasado 22 de junio, cuando Belén Esteban y su pareja se dijeron ‘sí, quiero’. Desde entonces, la colaboradora de Sálvame se ha cogido unas super vacaciones, tanto es así que, desde el mes en el que comienza la época estival, no ha vuelto a su puesto de trabajo.
La Toscana: el destino de la escapada romántica de Belén Esteban
Después de pasar unos días en Málaga disfrutando con sus amigos y familiares, Belén Esteban y Miguel Marcos han cogido un avión destino Florencia, una de las regiones más turísticas de Italia donde han recorrido esas maravillosas calles empedradas.Allí han alquilado un coche para recorrer los pueblos italianos, más concretamente los de la Toscana. Un fiat 500 con techo abatible les está transportando por todas esas bellas regiones.
La ”princesa del pueblo” está compartiendo con sus cientos de seguidores su primera escapada romántica con su ya marido. A pesar de que ya han pasado casi dos meses de su luna de miel, este viaje tampoco se corresponde con la celebración oficial postboda, que han pospuesto para más adelante.
Allí la pareja ha recorrido las calles, se ha empapado de la cultura italiana, ha visitado catedrales, disfrutado de la arquitectura románica y, por supuesto, ha disfrutado de la gastronomía. La pareja de Belén Esteban, Miguel Marcos, se está encargando de inmortalizar todos los momentos de su esposa. En las instantáneas vemos a la colaboradora de Telecinco feliz y radiante.
Por supuesto, no podía faltar en esta escapada romántica la típica foto sosteniendo la torre de Pisa.
Nos encanta ver a Belén tan feliz compartiendo con todos nosotros los felices momentos que está pasando con su pareja. Eso sí, esperamos que la verdadera luna de miel no se haga mucho más de rogar.
¡Qué sigáis así de felices, pareja!