Este sábado se casan Belén Esteban y Miguel Marcos y parece que ya tienen todo preparado. ¿Quieres conocer las últimas novedades?
Parece que este fin de semana es finde de bodas. Y sí, tenemos muchas ganas de ver el “sí, quiero” de María Pombo y Pablo Castellano. Pero no podemos negar que también tenemos ganas de ver ya a ‘la princesa del pueblo’ vestida de novia.
Sí, hablamos de Belén Esteban que este próximo sábado se verá en el altar con Miguel Marcos. La pareja anda dando los últimos toques a la boda para que todo salga como tienen previsto. Todos trabajan a contrarreloj para que todo vaya sobre ruedas. Se casarán en la finca La Vega del Henares y también celebrarán ahí la fiesta posterior.
Ha sido en el programa ‘Sálvame’ donde se han contado los últimos detalles. Kike Calleja ha dado datos, hasta ahora desconocidos, del esperado enlace. Asistirán unos 270 invitados (confirmados hasta el momento).
Al parecer la finca lleva varios días cerrada para que no se escape ningún secreto. Y es que el lugar elegido para la celebración es fantástico. Se trata de un antiguo convento reformado con grandes jardines. En ella se encuentra la Ermita de Santa María, rodeada por un total de 500 hectáreas. Unas hectáreas que van a aprovechar muy bien la pareja, que instalará un escenario para sorprender a todos sus invitados con diferentes actuaciones.
“Va a ser alucinante la iluminación, y va a ser impresionante el sonido, de última generación”, explica Kike Calleja. Hoy se iba a proceder a montar la decoración de flores, que al parecer “será impresionante”. La pareja ha contratado a unas 80 personas, de las que 20 solo se dedicarán a la seguridad del enlace. También habrá técnicos de sonido, luz, y unos 60 camareros para que todos los invitados se estén atendidos en todo momento.
De la preparación de la comida se encarga la finca, quienes cuentan con una larga trayectoria. Esperemos que todo salga a gusto de la pareja y que sean muy felices para siempre.