Cada vez hay más posibilidades de destino para la luna de miel. Desde aventuras a turismo cultural pasando por la playa. En LSC nos hemos enamorado de Grimaud, una ciudad medieval en plena riviera francesa ideal para un viaje repleto de buena gastronomía, tranquilidad y rincones de fotografía.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
Luna de miel en Grimaud
El viaje de novios es uno de los viajes más especiales de tu vida y que recordarás para siempre. Por eso es importante elegir bien y que ambos estéis de acuerdo. Por suerte, cada vez hay más opciones y lunas de miel para todos los gustos y preferencias. Desde el Caribe hasta Oriente pasando por África. Fiesta, turismo, aventuras… ¡Todo es posible! Hoy, desde LSC, os proponemos algo diferente: un lugar para desconectar con tu pareja. Buena gastronomía, preciosos pueblos pequeños y el mar… Así es Grimaud, una ciudad con aire provenzal en la costa azul francesa. ¿El plan? Pasear tranquilamente, visitar rincones especiales en plena naturaleza y ver los preciosos atardeceres en la playa… ¡Sólo para románticos!
Una ciudad medieval
Además de la riqueza cultural, Grimaud es especial por sus callejuelas repletas de flores, su arquitectura medieval y por las ruinas de su castillo (construido en el siglo XI). Desde lo alto, se divisa una magnífica panorámica del litoral galo y de las colinas boscosas del macizo Les Maures. ¡Una paisaje de postal!
Además, muy cerca, está Port Grimaud, una zona compuesta por cuatro islas que, como en Venecia, están separadas por canales de agua unidos por puentes, hay barquitos y las casas están pintadas en diferentes colores pastel al más puro estilo de los pueblos de pescadores… Un rincón lleno de alegría y tradición que invita a los visitantes a recorrerlo por completo.
La riviera francesa es una zona mágica, ideal para explorar y disfrutar de una luna de miel cuyo protagonista, además de tu pareja y tú, es el descanso. De tomar el sol y escuchar el sonido de las olas que rompen en el mar a aprender a bucear en la escuela de buceo en la que ofrecen cursos para diferentes niveles. ¿Qué más se puede pedir?
La felicidad se encuentra en los pequeños placeres… Y en Grimaud, de eso, hay mucho: un café con unas vistas de ensueño, el mediterráneo siempre presente, el aroma de las flores en cada esquina, una gastronomía que mezcla diferentes culturas… ¿Quién no quiere una luna de miel así?
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]