Si tienes pensado pasar tu luna de miel en Bali puede que este post te interese porque hemos querido recopilar los mejores alojamientos de la isla.
Si aún estáis decidiendo el destino de vuestra luna de miel, puede que después de leer este post lo tengáis mucho más claro. Hoy queremos mostraros lo sencillo que es disfrutar de paisajes de encanto, de explorar mundo, de disfrutar de playas de arenas fina, campos de arroz y selvas tropicales. Un todo en uno es lo que ofrece la isla indonesia Bali.
Y es que, con las panorámicas que nos tiene guardadas esta ciudad, no nos importaran las 13 o 14 horas de avión. Por eso, a continuación hemos querido recopilar los mejores alojamientos y resorts que nos podemos encontrar en Bali. Así os será mucho más fácil si barajáis esta isla como posible destino para vuestra luna de miel.
Luna de miel en Bali: alojamientos y resorts
- Amankila
Las increíbles vistas de este complejo te dejarán boquiabierto. Amankila te hará vivir aventuras en un romántico santuario junto al acantilado de la región de Karangasem, en la costa este de Bali. Su diseño sigue la arquitectura del cercano Palacio del Agua de Ujung. Las suites son independientes y ofrecen los míticos techos de paja con amplias terrazas y tumbonas para descansar. Además desde su piscina infinita de tres niveles podrás disfrutar de los mejores atardeceres.
- Alila Ubud
Se encuentra situado en el borde del verde valle del río Ayung, en el pueblo de Payangan. Alila Ubud es un escondite situado en una colina que se encuentra tan solo a 15 minutos del corazón cultural de la isla. Aquí los clientes podrán disfrutar de la naturaleza, de relajantes sesiones de spa o de unas clases de cocina orgánica.
- La mulia
Un verdadero paraíso. Las vistas de Nusa Dua Bay y las puestas de sol en tonos violetas harán que parezca que estás soñando. Cuenta con 111 suites, un personal muy atento y educado y una excelente atención al cliente. Es un elegante hotel frente a la playa que impresiona por sus lujosos servicios como: las seis piscinas alucinantes, un gimnasio de última generación, un spa holístico, un área de meditación o un bar de zumos.
- Banyan Tree Ungasan
Este complejo se encuentra cerca del sagrado templo de Uluwatu y cuenta con entornos idílicos. Los materiales naturales como el mármol, la piedra o la madera y el ambiente relajado que se respira son sus características fuertes. Bañeras de hidromasaje y duchas al aire libre que invitan a las parejas a relajarse con un cóctel.
- COMO Uma Canggu
Hasta hace poco era un lugar desconocido pero poco a poco ha ido ganando adeptos. En los últimos tiempos se ha convertido en el lugar de moda de reunión y cada vez son más los viajeros que viajan a esta comunidad en las costa sur de Bali. En el club de playa podrás disfrutar de música en directo, comida fresca a base de leña y de un legendario descanso.
- Oberoi Hotels y Resorts
Los jardines, la arena dorada y el ambiente tranquilo que se respira te enganchará desde el primer momento. Sus piscinas, sus alrededores, sus ventanas de piso a techo y sus ropas blancas de cama hará que te sientas como nunca. Un lugar perfecto para recién casados ya que realizan muchas actividades como clases de baile balinesas o safaris en elefantes. Además podrás disfrutar de Seminyak, una de las zonas más lujosas de Bali, que se encuentra tan solo a 35 minutos.
- AYANA Resort and Spa, Bali
Lejos de los impresionantes acantilados que pasean por las aguas cristalinas de la bahía de Jimbaran, AYANA Resort and Spa, Bali es puro oro en Instagram. Las puestas de sol que se pueden ver desde aquí te enamorarán. Además su famoso Spa On The Rocks es una paraíso de armonización de terapias que utiliza elementos como el polvo de diamante, el jade, cuarzo marino y la perla recolectada en el medio silvestre.
- Bulgari Resort Bali
Y si queremos juntar la arquitectura balinesa con un diseño algo más europeo como el italiano, Bulgari Resort Bali es nuestro destino. El lujo en su máxima expresión. Check-in VIP, servicio de mayordomo 24 horas y un conserje dedicado a el ocio que organiza excursiones en grupo como paseos en helicóptero sobre volcanes o por arrozales verde esmeralda. Aunque estos viajes signifiquen perdernos un día de disfrute de sus magníficas piscinas… ¿Te lo vas a pensar?