fbpx
comer si vas a Disneyland
canciones para la entrada de los novios 2018
Búsqueda Menú

30 cosas que tienes que comer si vas a Disneyland

15 canciones para la entrada de los novios 2018

París Fashion Week P/V 18: tendencias para invitadas de boda

Oscuro Claro
AVISO: Alto contenido en grasas.

Esto es lo que tienes que comer si vas a Disneyland. Reunimos las 30 recetas más gochas del resort. AVISO: Alto contenido tenido en grasas.

 

Disneyland se ha convertido en un destino TOP tanto en el terreno bodas, como en el de lunas de miel, e incluso en el de las despedidas de soltera. Por eso, como sabemos que es más que probable que visites el universo Disney próximamente, de una manera u otra, hemos preparado nuestro recopilatorio favorito. ¿Qué es lo que tienes que comer si vas a pasar unos días a Disneyland?

El parque de atracciones tiene muchos secretos escondidos pero uno de los mejores y, quizás, de los menos valorados a priori, es la comida. ¿Sabía que en Disneyland es en el único lugar donde puedes comer un sandwich de helado hecho de churros? ¿O un cono de pasta? Eso de que en los parques de Disney todos los sueños se hacen realidad va a ser cierto. Por lo menos los nuestros.

Desayunos americanos con gofres con la cara de Mickey, pretzell de Mickey, helados de Mickey, buñuelos de Mickey… Los platos con la cara del prota de los protas de Disney invade muchas de las recetas. Pero esto no se queda ahí, el parque reinterpreta algunos de los platos más gochos por excelencia construyendo auténticas maravillas.

Disneyland Paris cuenta con más de 65 restaurantes y bares de todas las especialidades y rangos de precios. Un mundo de placeres culinarios que abarca desde aperitivos en carritos de comida, hasta cenas de lujo en restaurantes. El parque tiene barbacoas con entornos temáticos, bufés tex-mex y aperitivos de todo tipo… Muchas de las recetas están basadas en cosas de Disney y serán el paraíso de los golosos.

Además… se puede comer o cenar con los personajes Disney.

Si tienes una boda, despedida de soltera o estás pensando en pasar tu luna de miel allí, ya tienes la excusa que necesitabas para darte un homenaje. 

Lo que tienes que comer si vas a Disneyland

Después de ver la galería lo difícil va a ser escoger por qué empezar. ¡Prepara la dieta para la vuelta del viaje! Pero, de momento, disfruta.

Seleccionamos nuestros 30 tentempiés favoritos de Disneyland (algunos son auténticas bombas de relojería), para facilitarte el trabajo de decidir por qué empezar.

¿Con cuál te quedas? ¿Uno dulce o salado?

regalos de Navidad 2016 especial novias

Hola soy es texto 3
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas