La fiebre por Disney nos invade hasta tal punto que las lunas de miel en Disneyworld (Orlando) se han convertido en una opción a tener en cuenta.
La fiebre por Disney pone a sus parques temáticos en el punto de mira. Lunas de Miel diferentes y muy divertidas cuyas posibilidades son infinitas. El resort de atracciones de Disney en EEUU arrasa y se convierte en un planazo para las parejas de millennials que dicen sí, quiero.
Si llevas toda la vida soñando con visitar DisneyWorld, puedes aprovechar el viaje de novios para cumplir tu sueño. No todos los días puedes celebrar que te has casado con tu príncipe azul, y si encima lo haces rodeada de castillos de cuentos de hadas para qué quieres más.
Cenas a la luz de las velas, spas, fuegos artificiales… Descubrimos los mejores planes de los parques temáticos. Una opción excelente para todas aquellas parejas que adoren la fantasía y disfruten de las atracciones.
Los mejores planes en pareja para tu Luna de Miel en Disneyworld
1.Alojate en el Four Seasons Resort Orlando. Este hotel es más que recomendable para las parejas de recién casados. Cuenta con piscina sólo para adultos, spa y servicio de restaurante en la suite. Las habitaciones Club Level incluyen servicio de conserje y acceso a clubes exclusivos que ofrecen comida, snacks y aperitivos durante todo el día.
2. Visita The Chapeau en Magic Kingdom y hazte con un par de sombreros con orejas de Mickie para la novia y el novio.
3. Disfruta de las atracciones para adultos. No te puedes perder Space Mountain, Expedition Everest, Rock ‘n’ roller coaster y Twilight Zone Tower of Terror.
4. Ve al circo. Cirque du soleil La Nouba es un espectáculo de circo vanguardista que se presenta exclusivamente en el área oeste de Disney Springs y tiene fama mundial. Sus renombrados acróbatas, atletas y artistas os dejarán con la boca abierta.
5.Si quieres dejar a todos tus amigos impresionados con la calidad de tus fotos de Instagram puedes contratar a los fotógrafos de Photopass de Disney para que inmortalicen cada momento de tu viaje. El parque ofrece paquetes de fotografías de todo tipo. Esa foto dandoos un beso delante del castillo, una sesión alrededor de los resort, o lo que se te ocurra.
6.Haz tandem fuera del parque, parapente alrededor del castillo de Cenicienta o buceo en el arrecife de coral de Epcot. Por si la adrenalina de las atracciones se te queda corta…
7.Disfrutar de infinidad de lunas de miel diferentes sin salir del recinto. Viaja a una isla del Caribe en el hotel Caribbean Beach Resort y nada con delfines en Epcot, de un safari de lujo y tours nocturnos en Animal Kingdom y de la magia de Las Vegas en La Nouba.
8.Disfruta de un romántico viaje en barco con tu pareja mientras observáis los bonitos fuegos artificiales del parque. Puedes reservar un barco privado y verlos con una copa de champán o disfrutar de un paseo en el crucero Ferrytale de Disney.
9.Viaja en carruaje de caballos bordeando el espectacular río Sassagoula.
10.Encarga un pastel con forma de cabeza de Mickey en la panadería de Disney.
¿Nuestro consejo? Avisa que se trata de un viaje de Luna de Miel. En DisneyWorld saben como recibir a las parejas de recién casados y os darán un pin personalizado para recién casados con privilegios dentro de los parques.
Además, en www.disney.honeymoonwishes.com tendréis la posibilidad de crear una lista de deseos para que vuestros invitados puedan regalaros actividades, entradas al parque, cenas, noches de hotel y hasta tickets regalo para gastar en el parque durante vuestra estancia.
¡Pura magia!