ESTÁS EN:

shares

Melendi, Antonio José, Chenoa, Camilo… Todos protagonizaron un videoclip de boda y algunos lo llegaron a hacer realidad. 

 

Nunca sabes si algún día podrás hacer realidad tus sueños. Estos artistas fueron protagonistas de sus propios videoclips de boda. Melendi, Antonio José o Chenoa, entre otros, se convirtieron en maridos, novias o amantes para sus canciones. ¿Recordáis sus bodas musicales? 

Estos videoclips de boda se llegaron a hacer realidad

‘La Promesa’, ‘Me equivocaré’ o ‘Por Primera Vez’ han sido las canciones más bonitas que hemos podido ver con tiernas imágenes nupciales, donde los propios cantantes eran los protagonistas.

 

Melendi conocío a Julia Kamatsu cuando filmaban el videoclip de la canción ‘La Promesa’. Según confirmó el artista en el programa El Hormiguero lo suyo «fue amor a primera vista». La realidad a veces supera a la ficción. Melendi y Julia se casaron en septiembre de 2019. ¡Su videoclip se hizo realidad!

 

El colombiano Camilo también se casó con su compañera de canción y video, la artista Evaluna Montaner. 

View this post on Instagram

LUNES 9 DE MARZO. CAMILO Y EVALUNA🔥

A post shared by C A M I L O (@camilo) on

Celebraron su boda el 8 de febrero, después de cinco años de noviazgo, con una ceremonia celebrada en Miami a la que asistieron 350 invitados. El enlace estuvo cargado de momentos muy emotivos, como el instante en el que el novio no pudo contener las lágrimas al ver aparecer a la que se iba a convertir en su mujer.

Otros artistas que no tuvieron la misma suerte con sus videoclips fueron Chenoa, Antonio José o Cepeda. 

 

En su caso la cantante da vida a una novia a la que no se ve demasiado feliz. ¿Será premonitorio? Chenoa todavía no ha logrado cumplir el sueño de casarse y la pandemia tampoco la está ayudando demasiado. Nuestra querida Laura tuvo que aplazar su boda debido al coronavirus, pero esperamos que pronto pueda dar el «sí, quiero» a su actual pareja. 

Antonio José es otro de los artista que se ha casado en videoclip per aún no lo ha hecho en su vida real.

 

Sin embargo, el cordobés ya presentó durante el confinamiento y a través de sus redes sociales a su novia Marta Marchena. ¿Tendremos boda próximamente?

Por último, no nos olvidamos del ex triunfito Cepeda. El gallego sigue soltero y parece que no tiene ninguna expectativa de boda, al menos de momento. Aunque también ha protagonizado su propia boda musical. Espero que algún día podamos ver las imágenes de su boda real.

 

TAGS:

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X