ESTÁS EN:

Era uno de los momentos más esperados y, por fin, ha sucedido: la reina Letizia ha vuelto a reaparecer en Mallorca.

 

Hace una semana, la abuela de Doña Letizia, Menchu Álvarez del Valle, fallecía en Ribadesella. Después de una semana sin actos oficiales, todos los focos se centraban en captar la reaparición de Letizia Ortiz.

Doña Letizia

Doña Letizia

El último look y el truco revelado de Doña Letizia para mantenerse en forma

Fue en la clausura del Atlántida Mallorca Film Fest. Para la ocasión, Doña Letizia estrenó un conjunto precioso de la nueva firma española made in Spain Galcon Studio.

Se trataba de un conjunto de dos piezas compuesto por una falda y un top. La prenda de abajo es drapeada con una abertura que dejaba entrever las definidas piernas de Doña Letizia, mientras que la parte de arriba era un top sin mangas con escote drapeado (a juego con la falda), con pliegue en el hombro y abotonado en la espalda. El precio del top es de 119 € y el de la falda 169 €, un look perfecto para asistir como invitada a una boda de tarde.

Galcon Studio

Aunque el look de Doña Letizia no ha sido lo único que nos ha llamado la atención en esta nueva aparición. La reina lucía unos brazos muy tonificados que nos han dejado sin palabras y… ¡hemos descubierto su secreto! Se sabe que Letizia Ortiz es una devota del deporte y que practica yoga, zumba y bici estática, entre otros deportes pero, ¿cómo ha conseguido esa excelente forma física en sus brazos? Pues bien, una amiga íntima de la reina reveló en exclusiva la forma para que todos podamos conseguir esos brazos y te vas a alegrar porque lo puedes realizar en casa: fondos de tríceps en la pared.

Doña Letizia

Doña Letizia

“La Reina realiza ejercicios de curl de bíceps con pesas, barra o TRX, un día sí y otro no. Ella siempre recomienda, cuando alguien le pregunta, que hagan fondos de tríceps en la pared. No se necesita más que el peso del propio cuerpo y la pared, ese es su ejercicio favorito”, revelaba la fuente.

Doña Letizia

Doña Letizia

¿Vas a tomar ejemplo y vas a realizar el ejercicio favorito de Doña Letizia?

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X