fbpx
parejas famosas de Hollywood
Claudia Di Paolo
Búsqueda Menú

Estas son las tres tendencias beauty que siguieron las celebrities en los Globos de Oro de este año

La tierna felicitación de cumpleaños de Justin Timberlake a Jessica Biel

‘Beauty Bubble’ by Claudia di Paolo, la vida como una burbuja

Oscuro Claro

¡Te enseñamos las tres tendencias que siguieron las actrices en los Globos de Oro y cómo recrearlas!

 

¡Comienza la temporada de premios y con ella la mítica alfombra roja donde estrellas de Hollywood como Gal Gadot, Amanda Seyfried, Lily Collins y Margot Robbie coincidieron en 3 tendencias de belleza para este año: apostaron por ondas en el cabello, cejas marcadas y efecto glow en la piel. Conchi Fernández, jefa de estilistas de To Be Aguilar Delgado y Aura Serras, directora de las marcas IS CLINICAL y Revitalash Cosmetics España nos revelan dichas los trucos y productos para conseguir el mismo efecto red carpet de nuestras actrices hollywoodienses preferidas.

Margot Robbie
Margot Robbie

Estas son las tres tendencias beauty que siguieron las celebrities en los Globos de Oro 2021

1. El peinado por excelencia entre las celebrities: ondas en el pelo

Son bastantes las que se han decantado por este look, ya que las ondas al agua aportan definición y volumen, por lo que favorece tanto en melenas cortas, medias y largas, funcionando en cada una de ellas. Gal Gadot y Amanda Seyfried, son ejemplos claros de que este peinado se puede llevar con elegancia y estilo sin importar el largo o el color de tu melena. Los peinados vintage están más vivos que nunca y los Globos de Oro así lo han demostrado. “Los estilismos de esta plataforma han dejado claro que los peinados años 20 favorecen a todo tipo de edades. Un peinado sencillo que se puede realizar en tres fases y muy versátil en función de la largura de tu cabello” afirma Conchi Fernández.

Amanda Seyfried y Gal Gadot
Amanda Seyfried y Gal Gadot

¿Cómo conseguir el peinado que ha arrasado en los Globos de Oro?

Los tres pasos para su elaboración según los expertos de To Be! de Aguilar Delgado son:

  • Dividir el cabello

Este paso es fundamental, ya que depende de la separación de la melena la definición del peinado. “Lo habitual suele ser la separación de cuatro partes, dos traseras y dos delanteras, ubicadas según la colocación de la raya” afirma Conchi Fernández.

Amanda Seyfried
Amanda Seyfried
  • Realizar las ondas

Posteriormente, se enrolla el cabello entorno a la tenacilla o plancha, siempre en el mismo sentido todas las ondas. En este paso la importancia reside en la sujeción con horquillas y laca, tras realizarse cada onda, así se conseguirá una larga duración.

  • Peinar el cabello

Por último, se sueltan todas las horquillas y se procede al cepillado del cabello para que no esté tan marcado y obtener el efecto deseado: las ondas al agua. De este modo conseguiremos un peinado mucho más natural.

Gal Gadot
Gal Gadot

2. Las cejas muy marcadas son la máxima tendencia de la temporada

Ya veníamos viendo que la tendencia de las cejas muy marcadas estaba pisando fuerte. Pero, tras ver a una de las actrices de moda, Lily Collins, tan favorecida nos ha creado la necesidad de lucir unas cejas pobladas y con efecto natural como las de ella. No importa si no somos del grupo de las cejas frondosas, sólo necesitamos un producto para conseguir el mismo efecto que la actriz británica y cómo no, es de Revitalash Cosmetics: Revitabrow® Advanced Eyebrow Conditioner & Serum.

Lily Collins
Lily Collins

De ahora en adelante este producto será un imprescindible en nuestra rutina de belleza. Son muchos los beneficios que nos ofrece para experimentar una mejoría en esta zona, como fortalecer la ceja para protegerla de roturas,  potencia el crecimiento para obtener un resultado más lleno y ayuda a que estén más definidas. “El acondicionador de cejas original, desarrollado por médicos, trata los signos visibles del envejecimiento de las cejas debido a factores de estrés químicos y medioambientales, productos de depilación. Consigue unas cejas más sanas y con mejor aspecto.”- explica Aura Serras, directora de Revitalash Cosmetics España.

¿Cuál es el modo correcto para aplicar este producto y conseguir las cejas que deseamos?

“En primer lugar, es fundamental quitar el maquillaje. Hay que tener en cuenta que los desmaquilladores y limpiadores a base de aceite pueden dejar una película que puede crear una barrera entre las cejas y el acondicionador de cejas. Es importante lavar cualquier residuo. Aplicar unos cuantos trazos cortos de RevitaBrow® Advanced en cada ceja. No es necesario aplicar más de una vez al día. Dejar secar completamente antes de aplicar los siguientes productos de belleza.”- explica Aura Serras, directora de Revitalash Cosmetics España.

Lily Collins
Lily Collins

El efecto glow: otra de las tendencias beauty de la gala

La piel que luce Margot Robbie y el resto de las celebrities de la gala tiene un denominador común: el efecto glow. Este efecto beauty se caracteriza por lucir una piel natural con un efecto jugoso y luminoso, y con un aspecto nacarado y muy favorecedor. Toma nota, en este caso, ¡todo el protagonismo se lo lleva la piel! Los ojos ocuparán un segundo plano, maquillados con tonos cálidos y labios naturales.

3. ¿Cómo conseguir una piel con efecto glow?

Margot Robbie
Margot Robbie

La línea de cosmecéutica iS Clinical pone a nuestro alcance la piel de las celebrities sin necesidad de tratamientos invasivos con el Serum Genexc de iS CLINICAL. Este serum ayudar a proteger, revitalizar y mejorar la base de la salud de la piel a largo plazo y garantiza múltiples mejoras visuales. Además, reduce la apariencia de líneas finas y arrugas y unificando el cutis, dando como resultado una apariencia más joven y radiante.

“Este producto produce 100 veces la vitamina C que se encuentra en una naranja. Potente antioxidante que ayuda a aumentar e iluminar la luminosidad de la piel mientras disminuye la apariencia de enrojecimiento y tono desigual de la piel consiguiendo ese efecto glow final en el rostro.”- explica Aura Serras, directora de iS CLINICAL España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas