ESTÁS EN:

Índice de contenidos

Hoy analizamos todos los looks que se pudieron ver en los Globos de Oro 2021, la gala más atípica de la historia de estos premios debido al Covid-19.

 

La pandemia no ha conseguido frenar la 78º edición de los Globos de Oro, una gala que se ha celebrado con todos los nominados en sus casas y con las dos presentadoras, Tina Fey y Amy Poehler, cada una en una en una punta de Estados Unidos, la primera en Nueva York y la segunda en Los Ángeles. Hoy analizamos los looks de los protagonistas de esta edición:

Looks de los Globos de Oro

looks de los presentadores de los Globos de Oro

Tina Fey

Tina Fey, una de las presentadoras del programa, con vestido negro de Versace, medias de topitos oscuras y zapatos a juego.

looks de Margot Robbie

Margot Robbie

No es la primera vez que Margot Robbie elige a Chanel para su look de alfombra roja. Esta vez eligió un vestido off the shoulders, un look muy bohemio para este tipo de eventos.

las cejas de Lily Collins

Lily Collins

Lily Collins no se pudo llevar el premio a mejor actriz por su comedia en Emily in Paris, pero lució espectacular con este vestido cut asimétrico de Saint Laurent y joyas de Cartier.

vestidos largos de alfombra roja

Elle Fanning

La actriz Elle Fanning estaba nominada como mejor actriz de serie de comedia por The Great. Para la ocasión eligió este precioso vestido aguamarina de Gucci.

looks de Nicole Kiddman

Nicole Kiddman

Nicole Kiddman estaba nominada a la categoría de mejor actriz por su miniserie para televisión The Undoing. Para la ocasión posó con vestido negro simulando cadenas de Louis Vuitton.

vestidos rojos en alfombras rojas

Laura Pausini

Laura Pausini lució un vestido rojo con falda plisada. La cantante se hizo con el premio a la mejor canción original junto a Diane Warren y Niccolò Agliardi.

vestidos originales

Cynthia Erivo

Cynthia Erivo con vestido verde lima de Alta Costura de Valentino.

looks de Emma Corrin

Emma Corrin

Emma Corrin se llevó el Globo de Oro a la mejor actriz de serie dramática por The Crown y lo hizo con un vestido de Miu Miu, que hacía un guiño al payaso Pierrot.

Vestidos con espalda descubierta de los Globos de Oro

Amanda Seyfried

Uno de nuestros looks favoritos fue el de Amanda Seyfried, que lució un vestido con gran escote en la espalda de Oscar de la Renta.

el corte de pelo de Gambito de Dama

Anya Taylor-Joy

Anya Taylor-Joy, actriz de Gambito de Dama, lució un total look en verde, un diseño de Dior Couture.

la boda de Salma Hayek

Salma Hayek

Otra que eligió el color rojo para la gala fue Salma Hayek, con vestido de escote asimétrico de Alexander McQueen.

los looks más atrevidos de los Globos de Oro

Viola Davis

Viola Davis optó al premio como mejor actriz de drama por La madre del Blues. Lució un espectacular vestido estampado de Lavie by CK y joyas de Pomellato.

looks de inspiración nupcial

Kaley Cuoco

Kaley Cuoco fue sin duda la novia de la gala. Lució un precioso vestido de Oscar de la Renta que nos recuerda mucho a un vestido nupcial. La actriz optaba a la categoría de mejor actriz de serie de comedia por su papel en The Flight Attendant. 

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X