fbpx
maquillaje de celebrities
tres novias, editorial las Mercedes
Boda de Elsa Pataky y Chris Hemsworth // Alfombra roja
Búsqueda Menú

Las 20 celebrities más icónicas de la historia

SHOOTINGS / ‘Las Mercedes’, cuatro novias chic en un ambiente nostálgico y decadente

Boda de Elsa Pataky y Chris Hemsworth: la pareja más atractiva de Hollywood

Oscuro Claro

¿Quiénes son las celebrities más icónicas de la historia? Guapas, glamurosas, elegantes y atemporales. ¡Esta es nuestra lista de celebrities inolvidables!

 

Seguro que recuerdas y conoces a todas estas celebrities, inolvidables para toda la humanidad. Son guapas, elegantes y todas han deslumbrado durante su época. Iconos femeninos por los que se ha lanzado más de un suspiro.

Las celebrities más icónicas de la historia

  • Marilyn Monroe
el peinado de Marilyn Monroe
Marilyn Monroe

Su nombre real era Norma Jean y su belleza ha ido trascendiendo durante épocas. Todos la conocen. Actriz, modelo, cantante… Murió joven, con tan solo 36 años y en circunstancia muy extrañas.

  • Natalie Wood
maxipendientes
Natalie Wood

Natalie era de origen ruso. Empezó como actriz cuando era una niña y con 25 años ya tenía tres Oscars. Murió con 43 años al caerse por la borda de su yate y ahogarse. Aunque se determinó que fue un accidente, investigaciones posteriores apuntaron a que su marido tuvo algo que ver.

  • Elizabeth Taylor
maquillaje de celebrities
Elizabeth Taylor

Actriz de cine, teatro y televisión. Famosa por su increíble belleza y su destreza profesional con papeles dramáticos. Era mundialmente conocida por su increíble belleza y sus ojos de color violeta.

  • Michelle Pfeiffer
las celebrities más guapas
Michelle Pfeiffer

Michelle es considerada como una de las mejores actrices de los años 80 y 90. Durante su carrera ha recibido numerosos premios gracias a su talento y a su soberbia belleza.

  • Julie Gibson
peinados icónicos
Julie Gibson

Su verdadero nombre era Gladys Camille Soray. Murió hace dos años con 106 años y se dio a conocer por su trabajo en The Three Stooges y por su belleza singular.

  • Charlize Theron
cortes de pelo de Charlize Theron
Charlize Theron

Charlize Theron tuvo una infancia difícil. Comenzó su carrera como bailarina de ballet ,pero pronto tuvo que dejarlo por una lesión. Más tarde hizo trabajos como modelo y luego se mudó a Nueva York, donde un cazatalentos la vio por casualidad discutiendo y la contrató. A partir de ahí todo fue fama y gloria.

  • Raquel Welch
Raquel Welch

Su verdadero nombre es Jo Raquel Tejada, pero rápidamente se ganó el apodo de “el cuerpo” por su aparición en una película luciendo un pequeño biquini. Se convirtió en todo una sex symbol de la época.

  • Rita Hayworth
looks de Rita Hayworth
Rita Hayworth

Su verdadero nombre era Margarita Carmen Cansino y fue una de las actrices más famosas y elegantes de la época dorada del cine de Hollywood. Una diva en toda regla. Se ganó el apodo de “la diosa del amor” por su belleza y la enorme atracción que levantaba entre el público.

  • Úrsula Andress
accesorios para el pelo
Úrsula Andress

Comenzó siendo una chica Bond. Es una sex symbol de la década de los 60 y apareció varias veces como portada de la revista Playboy

  • Catherine Deneuve
actrices suecas
Catherine Deneuve

Nació en París y es conocida por su belleza etérea y sus papeles como mujer inocente y dulce. Ha sido nominada en varios premios y fue musa de Yves Saint Lauren durante muchos años.

  • Ann-Margret
diademas para invitadas
Ann Margret

De joven cantaba en un club nocturno donde un caza talentos la apadrinó y sacó varios discos. Sus papeles como actriz lograron que consiguiera más fama que como cantante. Ha sido considerada una de las 100 mujeres más sexys del mundo, concretamente en el puesto 10.

  • Vivien Leight
collares para vestidos con escote
Vivien Leight

Interpretó a Scarlett O’Hara en Lo que el viento se llevó. Fue aclamada por su gran belleza y su talento interpretativo. Padecía un trastorno bipolar, además de tuberculosis crónica, la cual fue el motivo de su muerte con solo 53 años.

  • Ava Gardner
boda de Ana Gardner
Ava Gardner

Fue llamada por Fran Sinatra: “El animal más bello del mundo”, y es que su belleza era impresionante.

  • Amber Heard
peinados de alfombra roja
Amber Heard

Posee una belleza espectacular y es considerada una de las mujeres más bellas del mundo. Estuvo casada con Jonny Depp, del que se divorció y al que denunció por malos tratos.

  • Samantha Fox
famosas en bikini
Samantha Fox

Cantante, actriz y modelo británica que se hizo muy popular en la década de los 80. Fue una sex symbol de la época y solía posar en fotos sugerentes. A pesar de ser un icono sexual para muchos hombres, en 2003 se declaró lesbiana y se casó con su representante.

  • Emma Stone
peinados de Emma Stone
Emma Stone

Nació en 1988 en Arizona y ha ganado varios Oscar y un Globo de Oro por su papel en La La Land. Dio un salto al estrellato cuando apareció en la película The Amazing Spiderman. Son su belleza dejó a todos pasmados. Actualmente es considerada  como una de las mujeres más bellas.

  • Blake Lively
cambio de look de Blake Lively
Blake Lively

Es modelo, actriz y diseñadora de moda. Se hizo famosa por interpretar a Serena Van Der Woodsen en la serie Gossip Girl. Su espectacular belleza y su profesionalidad le abrieron muchas puertas.

  • Margot Robbie
Margot Robbie la actriz más guapa
Margot Robbie

Esta joven australiana tiene al mundo en vilo con su belleza. Es actriz, modelo y productora de cine. Saltó a la fama por su papel en El Lobo de Wall Street junto a Leonardo Dicaprio. La belleza de Harley Quinn no pasa desapercibida.

  • Meghan Markle
los mejores looks de Meghan Markle
Meghan Markle

Se hizo famosa por su interpretación en la exitosa serie estadounidense Suits. Pero su verdadera fama le llegó un tiempo después cuando empezó a salir y se casó con el príncipe Harry de Inglaterra. Meghan Markle es preciosa y muy elegante.

  • Angelina Jolie
retoques estéticos de Angelina Jolie
Angelina Jolie

A menudo aparece en las listas de “mujeres más bellas del planeta” y no es difícil saber por qué.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas