ESTÁS EN:

Tamara Falcó sorprende a todos sus seguidores con el lanzamiento de su libro de recetas y nos enamora con el look que ha lucido.

 

Precisamente esta semana hablábamos de Tamara Falcó, una vez más, por el impresionante look que lució en El Hormiguero, programa en el que es colaboradora: un mono violeta con estampado, perfecto para cualquier invitada.

Tamara Falcó

El 13 de octubre sale a la venta el libro de recetas de Tamara Falcó

Pero laMarquesa de Griñón no para de sorprendernos. Ahora, lo ha hecho con el anuncio de su propio libro de recetas. Será el próximo 13 de octubre cuando este libro llegará a todas las tiendas y podremos copiar las recetas de la socialité. Platos que auguramos, estarán exquisitos, ya que la Marquesa realizó un curso de cocina en la prestigiosa escuela de cocina Le Cordon Bleu.

Instagram Tamara Falcó

Instagram Tamara Falcó

“Feliz de compartir con vosotros algo que llevamos muchos meses preparando…”, decía Tamara Falcó en su post de Instagram. “Por fin puedo contaros que el próximo 13 de octubre saldrá a la venta mi libro. Un libro que recoge recetas con mucha historia “Las recetas de casa de mi madre” y donde podréis conocerme un poquito”, aseguraba Tamara.

Instagram Tamara Falcó

Instagram Tamara Falcó

En el post, adjuntaba un pequeño vídeo en el que aparece Tamara Falcó en el jardín de su casa con un espectacular vestido color verde esmeralda de la firma Massimo Dutti. Largo y fluido, con abertura a un lado y con un precio de 79.85 euros, Tamara lo ha lucido con una melena suelta al natural demostrando, una vez más, que sabe mucho de moda. Será en octubre cuando comprobamos que de cocina también.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X