ESTÁS EN:

Índice de contenidos

Lo ha vuelto a hacer: Tamara Falcó nos ha vuelto a enseñar un look perfecto para asistir a una boda por la tarde.

 

Tamara Falcó se ha convertido en todo un referente. La socialité ha sacado a relucir en los últimos años looks ideales para asistir a una boda y, como no podía ser de otra manera, lo ha vuelto a hacer.

Tamara Falcó

Tamara Falcó

El último look de Tamara Falcó

Desde hace algún tiempo, Tamara Falcó colabora con el programa El Hormiguero en una sección. Además de hacernos reír, Falcó aprovecha para lucir auténticos lookazos y estilismos, dándonos así pautas sobre cómo combinar las prendas.

En su última aparición, la celebrity nos ha enamorado con un mono estampado. Además de saber la firma de procedencia, tenemos una buena noticia, es una marca española: Commelle.

Tamara Falcó

Tamara Falcó

Se trata de una pieza de inspiración arty con fondo violeta intenso y estampado en color negro. Media manga, cuello de camisa y pantalón de corte recto con cinturón para acentuar las curvas. El nombre de este precioso diseño es Pollock y tiene un precio de 295 euros.

Tamara Falcó

Tamara Falcó

Tamara completó su look con unas sandalias negras de tacón fino, a juego con el print del mono y sus ya clásicos pendientes de oro y metalizados. Un recogido bajo muy pulido y un maquillaje a base de ahumado en los ojos que ponía el broche de oro a un look de invitada de boda por la tarde perfecto.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


Comentarios

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X