fbpx
Relación a distancia.
aplicaciones de citas
cosas que hacen las parejas felices
Búsqueda Menú

Segundas partes nunca fueron buenas… ¿o sí lo fueron? Averigua cuándo una segunda oportunidad es posible

Trucos para ligar (con éxito) a través de una aplicación móvil

¿Quieres hacerle disfrutar a tope? Conoce sus zonas erógenas

Oscuro Claro

El eterno debate: ¿Son buenas las segundas oportunidades? Hoy revelamos el misterio y te damos todas las claves de cuándo sí y cuándo no.

 

¿Cómo saber si debemos darnos una segunda oportunidad con nuestra pareja?

Como os imaginareis, el motivo de la ruptura es lo principal. ¿Por qué decidimos romper esa relación? Hay dos respuestas muy claras y no tienen que ver tanto con el motivo sino con tus sentimientos al pensar en ese acto por el que la relación terminó:

-¿Sientes enfado al pensar en ello? Esto puede indicar que realmente ese problema no está superado y que, quizás, quieras volver con esa persona por miedo a la soledad.

Relación a distancia.
Fotografía: Freepik

-Crees que fue lo mejor en ese momento, pero has sabido perdonar. No tiene nada que ver con caer en la idea de que no puedes vivir sin esa persona, ya que estaríamos hablando de un grado de dependencia. Más bien es la idea de saber que en ese momento estabais muy enfadados, por ejemplo, pero analizando el problema encontráis que lo magnificasteis. También puede ser que el problema fuera grande, pero que vosotras hayáis crecido a nivel personal y hayáis encontrado una solución a ese conflicto.

Para seguir averiguando si realmente merece la pena o no dar una segunda oportunidad a vuestra vida en pareja, debes mirar hacia el futuro. ¿Ves un potencial en tu pareja? Construir una futuro juntos, compartir aspiraciones, valorar cómo te sentías con tu pareja… Analizar esas emociones es muy importante.

relaciones de pareja
Foto: Cruz Campa

¿Cuántas veces se ha roto la relación? Por mucho que nos duela, si no es la primera, ni la segunda ni la tercera vez que esto sucede… tenemos que ser conscientes de lo que esto significa y es que, aún eches mucho de menos a esa persona, vuestra vida en pareja realmente no funcionaba. No fue un error o un problema aislado.

Estos son algunos consejos pero, como siempre os decimos, donde hay patrón no manda marinero… es decir, donde hay amor, la razón tiene poco que hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas