fbpx
Sara Carbonero e Iker Casillas
Eurostars Madrid Tower 5*
Búsqueda Menú

Sara Denez se pronuncia sobre su relación con Iker Casillas

BODAS / La boda de Sara y Pablo: cuando los sueños se hacen realidad

Atención: hasta el 31 de marzo puedes disfrutar de esta escapada romántica sin salir de Madrid por solo 150 €

Oscuro Claro

Iker Casillas y Sara Carbonero comunicaron oficialmente el pasado viernes 12 de marzo que su camino en pareja se había acabado.

 

Sin embargo, no fue ningún bombazo ni nada que nos pillara por sorpresa, porque incluso antes de que la revista Lecturas avanzara esta exclusiva, fueron muchos los medios de comunicación que dieron varias semanas antes la voz de alarma.

Sara Carbonero e Iker Casillas
Sara Carbonero e Iker Casillas

La polémica ruptura de Sara Carbonero e Iker Casillas

Lo que está claro es que, lejos de esa ruptura silenciosa que la ex pareja pretendía, la prensa ha sacado a colación varios temas que, si fueran ciertos, podrían dañar la imagen del ex capitán del Real Madrid. Material inédito y que todavía no se ha emitido, como esos supuestos audios extraídos de una conversación personal que Iker mantiene con una amiga en la que parece que deja entrever la existencia terceras personas en su relación.

Las aguas no han vuelto a su cauce cuando la revista Semana ha lanzado en exclusiva que Iker estaría pasando el mal trago al lado de “una nueva amiga”, la cual no solo comparte unas características físicas similares a las de Sara Carbonero, sino también su nombre. Se trata de la cantante cordobesa Sara Denez.

Sara Denez
Sara Denez

Sara Denez rompe su silencio para pronunciarse acerca de su supuesta relación con Iker

Sin embargo, la artista de 43 años no ha dudado ni un segundo en aplacar este supuesto bulo y desmentir la información de la que se estaban haciendo eco los medios. “TOTALMENTE FALSO”, publicaba la cantante en un story.

Publicaciones en Instagram de Sara Denez
Publicaciones en Instagram de Sara Denez

Sara ha querido solventar del todo este tema publicando además un post: “Espero que pague quien dé informaciones falsas o intente hacer daño. Soy un tía normal de la vida. Tengo mi pareja y una vida tranquila. NO SOY NOVIA DE QUIEN INTENTAN. ¡¡Pobre Iker!!”, sentenciaba Sara en su Instagram.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas