fbpx
el divorcio de Enrique Ponce
Maquillaje de fantasía para bodas 2018
Shooting Coisa Mais Linda
Búsqueda Menú

Las 10 parejas más elegantes según los españoles

Así se hace el delineado de “Gambito de Dama”

SHOOTINGS / ‘Coisa Mais Linda’, inspiración Fifties para tu boda

Oscuro Claro

Una encuesta elige a las parejas más elegantes y estilosas según los españoles. ¿Quienes son los más envidiados?

 

Como cada año por San Valentín, el club de ventas privadas online especializado en moda y complementos de firmas exclusivas Showroomprive.es ha encuestado a los españoles con el propósito de elaborar el nuevo listado de Las parejas de famosos más glamurosas de 2021. Un listado que incluye a miembros de la realeza y a profesionales de la música, del cine y del deporte. Pero, ¿quiénes son concretamente? ¡Te lo contamos!

Las parejas de españoles más glamurosas

1. Elsa Pataky y Chris Hemsworth (26’82%)

parejas del momento
Elsa Pataky y Chris Hemsworth

No se mueven del podio. El año pasado, la pareja formada por la española y el australiano ya fueron votados como una de las parejas más glamurosas. Amantes de la naturaleza, de la vida sana y el deporte, Elsa Pataky y Chris Hemsworth forman una de las parejas más envidiadas del panorama celeb.

2. Sara Carbonero e Iker Casillas (14’39%)

looks de Sara Carbonero
Sara Carbonero e Iker Casillas

Con algo más de puntuación que el año pasado encontramos a Sara Carbonero e Iker Casillas. Una pareja que se mantiene fuerte ante las adversidades de la vida, gracias al amor mutuo. Sara Carbonero, además, es una gran fuente de inspiración en cuanto a moda se refiere.

3. Mery Perelló y Rafa Nadal (12’57%)

boda de Rafa Nadal
Mery Perelló y Rafa Nadal

Esta pareja es puro amor. Después de una vida juntos, se casaron el 19 de octubre de 2019 en Mallorca. Entre los invitados, asistieron muchos rostros conocidos.

4. La reina Letizia y el rey Felipe VI (12’15%)

looks de la reina Letizia
Reina Letizia y Rey Felipe VI

En cuarto lugar encontramos a Letizia y Felipe, que suben puntos en comparación con su 10’46% de 2020. Ambos representan sobriedad, clase y elegancia pura en cada aparición.

5. Eva González y Cayetano Rivera (9’92%)

looks de invitada de Eva González
Eva González y Cayetano Rivera

Siempre estamos muy pendientes de los looks de Eva González, ya que es una gran fuente de inspiración pero no solo en lo que se refiere a la moda, también en el amor. Aunque han bajado un poco con respecto al año pasado, Eva González y Cayetano Rivera se mantienen como una de las parejas más estilosas de todos los tiempos.

6. Pilar Rubio y Sergio Ramos (9’08%)

vestido de novia de Pilar Rubio
Pilar Rubio y Sergio Ramos

La presentadora y el futbolista se mantienen prácticamente intactos. Su estilo llamativo e innovador parece no defraudar a los españoles.

7. Paula Echevarría y Miguel Torres (6’56%)

Paula Echevarría y Miguel Torres historia
Paula Echevarría y Miguel Torres

Por primera vez entran en acción Paula Echevarría y Miguel Torres, algo que no extraña lo más mínimo pues el estilo de la actriz es inconfundible. Siempre nos da buenas ideas gracias a los looks que cuelga en sus redes sociales.

8. Chenoa y Miguel Sánchez (3’21%)

boda de Chenoa
Chenoa y Miguel Encinas

Otros que se estrenan en este ranking son Chenoa y Miguel Sánchez. La pareja se tenía que haber casado el año pasado pero debido a la pandemia cancelaron el enlace. 

9. Malú y Albert Rivera (2’79%)

Malú embarazada
Malú y Albert Rivera

Los nuevos papás, aunque no se han dejado ver mucho en público, son una de las parejas a las que se les tiene más cariño.

10. Ana Soria y Enrique Ponce (2.51%)

el divorcio de Enrique Ponce
Ana Soria y Enrique Ponce

La nueva pareja del momento, Ana Soria y Enrique Ponce se hacen hueco en este ranking y pasan a ser una de las parejas más glamurosas del momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas