ESTÁS EN:

Han sido el centro de todas las miradas este verano y parece que suenan campanas de boda para Enrique Ponce y Ana Soria.

 

Tras ocho meses de noviazgo, Ponce y Soria habrían fijado la fecha de su enlace para junio de 2021 según ha confirmado un amigo del torero al periódico La Razón.

Enrique-Ponce-Ana-Soria

Enrique Ponce y Ana Soria

Enrique Ponce y Ana Soria pasarán por el altar en 2021

La pareja tendría todo previsto. Si Paloma Cuevas pusiera problemas para darle la nulidad eclesiástica a Enrique Ponce, él y su actual pareja, Ana Soria, se casarían por lo civil en Madrid: ‘’Ya lo tienen todo hablado y decidido de mutuo acuerdo’’, señala el amigo del diestro.

Hace un mes el torero y su novia hicieron oficial su relación y, desde entonces, las muestras de afecto no han cesado. «El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana) ❤️», añadía a la publicación. Mientras que su enamorado le respondió con: «Te AMO mas que a mi vida!!! ❤️ ❤️  Forever!!!»

Sin embargo, y pese al éxito en el amor, en el ámbito profesional el diestro no está teniendo tanta fortuna. El pasado lunes, Enrique Ponce toreaba por primera vez con la presencia de su novia pero abandonó el ruedo sin pasar por la puerta grande. En el Puerto de Santa María, Cádiz, al diestro tampoco le acompañó la suerte y sufrió una cogida leve por su primer todo. Tras el incidente, Ponce se ha visto obligado a retirarse temporalmente de las plazas a causa de un esguince de muñeca provocado por la embestida del toro. Tendremos que esperar para comprobar si Ponce sigue siendo afortunado en el amor y en las plazas.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X