fbpx
la boda de Sara Carbonero
Boda Meghan Markle y el príncipe Harry
Bustier de Marco & María
Búsqueda Menú

Sara Carbonero e Iker Casillas se separan tras 11 años juntos

¿Fue legal? La boda secreta de Harry y Meghan tres días antes de su ceremonia oficial

Los bustiers en los diseños de novia de Marco & María

Oscuro Claro

Sara Carbonero e Iker Casillas habrían terminado su relación, según una exclusiva de la revista ‘Lecturas’.

Todos recordamos aquel beso que pasó a la historia. Durante el mundial del 2010, Iker Casillas y Sara Carbonero protagonizaron un beso de película, un beso que nos hizo creer en el amor. Ahora, once años después, la pareja se separa. Así lo ha anunciado una exclusiva de la revista ‘Lecturas’. Según la publicación, la pareja habría decidido terminar con su relación después de cuatro años de matrimonio y dos hijos en común.

looks de Sara Carbonero

La separación de Sara Carbonero e Iker Casillas

La pareja no ha pasado por buenos momentos. Volvieron a España a mediados del año pasado después de cinco años viviendo en Oporto, ciudad en la que el guardameta ejerció como portero del equipo local. Fue allí donde pasaron momentos muy dulces, pero también muy amargos, como los problemas de salud que sufrieron ambos.

Primero fue Iker Casillas con un infarto mientras entrenaba con su club. Estuvo unos días ingresado y el percance hizo anunciar su retirada del fútbol profesional. Luego Sara Carbonero, quien ha tenido que luchar con un cáncer de ovario por el que se tuvo que tratar durante más de un año. La pareja llevó la enfermedad de la periodista con la máxima discreción, aunque en una entrevista que concedió Casillas, reconoció que no había estado a la altura durante el tratamiento de su mujer. De hecho, Sara Carbonero agradeció a su hermana los meses de apoyo durante la enfermedad y no a su marido. Esto hizo sospechar que el matrimonio no debía de estar yendo del todo bien.

la boda de Sara Carbonero

A mediados del año pasado la pareja volvió a España y cumplió su décimo aniversario juntos. En este momento los rumores afirmaban que la relación no iba bien, e incluso se decía que buscaban casa por separado en Madrid. Hace apenas unas semanas, a finales del mes de febrero, Sara Carbonero volvió a ingresar para pasar un chequeo médico. Iker acudía a la clínica con frecuencia y abandonaron el hospital en el mimo coche, algo que hizo pensar que seguían con la relación y que todo marchaba bien entre ellos. Sin embargo, ‘Lecturas’ afirma que solo se trata del apoyo de un ex matrimonio que se tiene cariño después de tantos años y tantas experiencias y golpes de la vida vividos juntos. Tras almorzar juntos se marcharon cada uno por un lado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas