fbpx
Inspiración para el look de invitada
Boda
Búsqueda Menú

Sara Carbonero se vuelve a vestir de novia con un precioso vestido troquelado

Vestidos de invitada para boda invierno 2021: ¡Las mejores ideas!

La mujer de James Middleton, Alizee Thevenet, se casó con el vestido de novia de su suegra

Oscuro Claro

Sara Carbonero despide el verano y qué mejor forma de hacerlo que vestida de novia. Pura inspiración para las novias más modernas y desenfadadas

 

Toca decir adiós al verano, a las largas tardes de sol, y al bronceado eterno y eso Sara Carbonero lo sabe. La periodista se ha dejado ver en un acto sobre la sostenibilidad de L’Oréal, la inauguración de la exposición ‘L’Oréal for the future: porque nuestro planeta lo vale’, donde la ex de Iker Casillas ha deslumbrado con un bonito vestido blanco que, perfectamente, podría servir a las novias más modernas y desenfadadas.

Sara Carbonero se viste de novia para despedir el verano

La presentadora ha sorprendido en el photocall con un vestido blanco largo troquelado firmado por Javier Vázquez. Un look que no solo es perfecto para una cena veraniega o para una fiesta ibicenca, también es pura inspiración para novias que prefieren dejar los vestidos de novia clásicos a un lado y optan por lucir vestidos nupciales mucho más ponibles e informales.

vestido de novia de Sara Carbonero

El vestido tiene cuello a la caja, corte midi, manga francesa y troquelados con formas florales que dejan de una forma discreta la silueta. Un vestido romántico con un toque muy sensual gracias a estas aberturas. Otro detalle de este bonito vestido, perfecto para novias estilo boho son las terminaciones, tanto en la falda como en las mangas, festoneados con ondas en forma de pétalo en punta. Un vestido de inspiración nupcial que ha completado con unas sandalias negras de Jimmy Choo.

En cuanto al look beauty, como no podía ser de otra forma en un evento de L’Oréal, ha dejando su larga melena suelta, ligeramente ondulada y con flequillo abierto. ¡Luciendo pelazo! Para potenciar su look natural, maquillaje en tonos tierra y labios naturales en tono rosa.

Sara Carbonero apoya así la exposición que patrocina L’Oréal en la que se muestran trabajos realizados en tejido de plástico PET reciclado como ejemplo de moda responsable. Entre los diseñadores españoles que participan en dicha exposición se encuentra Jorge Vázquez, creador de este vestido blanco troquelado.

maquillaje Sara Carbonero

Las celebrities apuestan más que nunca por la sostenibilidad en los diseños. Cada vez más marcas y pequeñas firmas españolas ofrecen moda comprometida por el planeta. Si tú también estás concienciada con el medio ambiente, aquí te dejamos varias firmas en las que podrás conseguir un vestido de novia sostenible. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas