fbpx
Oscuro Claro

La periodista ha subido una foto a su perfil de Instagram en la que luce un look con estampado floral que nos ha robado el corazón (y es perfecto para invitadas). 

Hace apenas unos días, Sara Carbonero publicaba una emotiva carta dirigida a su hijo Lucas, con motivo de su 5º cumpleaños.

En ella, la periodista volvía a darnos una pista de la buena relación que mantiene con su ex marido, Iker Casillas, con el que aún continúan los trámites del divorcio. Lo hacía a través de la primera persona del plural con frases como “hoy te celebramos a ti, a tus ocurrencias y a tu revolución y damos gracias porque nos eligieras”. Pero Sara no quiso pasar por alto en el mensaje que sabía que era un aniversario para el pequeño totalmente nuevo: “Otro cumple atípico, distinta ciudad, pero la misma ilusión”.

Sara Carbonero e Iker Casillas

El último look de Sara Carbonero para asistir a una boda

Miles de personas aplaudieron la carta al pequeño Lucas, como también lo han hecho al último look que ha lucido Carbonero en su cuenta de Instagram, perfecto para asistir a una boda veraniega.

Instagram Sara Carbonero
Instagram Sara Carbonero

Se trata de un conjunto fluido formado por pantalón y camisa en el que predomina el estampado floral. La prenda superior es de cuello camisero, manga larga y cuello recto, con cierre de botones en la parte delantera. En los hombros y en los puños aparece una especie de fruncido que le otorga un dosis de elegancia. Su precio es de 225€.

Sandro Paris
Sandro Paris

Por tu parte, el pantalón es tipo palazzo, también muy fluido y con forro en la parte superior. Su precio es de 215€. Ambas piezas pertenecen a la colección de Sandro París y están disponibles en su página web. Un look perfecto para combinarlo con unas bonitas sandalias y complementos discretos ya que las piezas hablan por sí mismas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas