fbpx
películas para ver en pareja
Búsqueda Menú

Rosalía y Jeremy Allen White, la nueva pareja de moda

Preparativos para boda por la iglesia: ¡todo lo que necesitas saber!

Las 15 películas más románticas de Netflix para ver en pareja

Oscuro Claro

Los rumores sobre su posible relación se extendieron hace unos meses y ahora, la cantante y el actor han sido fotografiados juntos en una actitud muy cariñosa en Los Ángeles

La relación entre Rosalía y Rauw Alejandro era sin duda una de las más mediáticas de los últimos tiempos. Los cantantes, incluso, se llegaron a comprometer pero un tiempo después, decidieron tomar caminos separados.

Desde entonces, todos los focos han estado puestos en ambos. La actuación de la catalana fue una de la más comentadas de los últimos Grammy Latinos celebrados en Sevilla, así como “la respuesta” del puertorriqueño en estos mismos premios. Ella cantó ‘Se nos rompió el amor’, de Rocío Jurado y él interpretó ‘Se fue’, de Laura Pausini.

Sin embargo, unas semanas antes de esto, los rumores de una nueva relación entre Rosalía y el protagonista de la serie ‘Shameless’, Jeremy Allen White, ya se habían extendido.

Rosalía y Jeremy Allen White

Aunque habían sido vistos juntos antes, fue el 13 de diciembre cuando la española y el estadounidense fueron fotografiados juntos en una actitud muy cariñosa en Los Ángeles. Su primera aparición en compañía fue en octubre y ambos se mostraban caminando juntos por unos mercadillo.

Aunque ahí aún todo eran especulaciones, las siguientes imágenes, podrían confirmar que han entablado más que una bonita amistad. En una de las fotos, se muestran cómplices y sonrientes y en la otra, aparecen abrazados y puede verse como Allen le está dando un beso en la mejilla a Rosalía.

Ninguno de los dos ha confirmado nada pero con estas fotografías, no es raro que los fans de ambos se alarmaran y todo el mundo comenzara a hablar de un posible noviazgo, más aún cuando la celebritie está pasando la navidad lejos de España.

Ella misma ha compartido varios post en su perfil de Instagram fuera de casa y también ha sido vista por las calle de Nueva York.

¿Estarán pasando las fiestas navideñas juntos Rosalía y Jeremy Allen White?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas