boda de Rosalía y Rauw
Pareja en bicicleta
novios // capilla //iglesia
Búsqueda Menú

Rosalía y Rauw Alejandro, todos los detalles de su ruptura tras anunciar su boda

¿Tu ex se merece una segunda oportunidad? Todas las claves

¿Quién paga en una boda? Despeja todas las dudas

Oscuro Claro

Tan solo unas semanas después de anunciar su compromiso a través de una canción, Rosalía y Rauw Alejandro rompen con su relación. ¿Qué ha pasado?

La pareja anunció su compromiso mediante un videoclip del tema que grabaron juntos, ‘Beso’. Una noticia que sorprendió a sus fans. Todos esperábamos con ansias la boda de la pareja y nos dieron la noticia con un videoclip lleno de romanticismo donde se ve a Rosalía con el anillo que le regaló el cantante pidiéndole matrimonio.

Una forma muy original de gritar al mundo su amor. Sin embargo, parece que el compromiso entre ellos ha durado poco porque han puesto punto y final a su relación.

La ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro

Los artistas han estado muy unidos durante sus dos años de relación, tanto en lo personal como en lo profesional. Han sido muchas las especulaciones sobre la ruptura de la pareja a través de las redes sociales, debido a una fotografía que publicó Rosalía en su Instagram en la que aparecía llorando.

https://www.instagram.com/p/CuxRaolsoiO/?img_index=7

Finalmente, ha sido la revista People la que ha confirmado la noticia al tiempo que fuentes cercanas a la expareja relataban que “a pesar del amor y el respeto que los cantantes tienen el uno por el otro, ambos acordaron terminar su compromiso”. Como hemos dicho, la pareja siempre se ha acompañado. Hemos visto a ambos en los backstage mientras daban sus respectivos conciertos y, un detalle que no ha pasado desapercibido entre los seguidores de la pareja, ha sido esta fotografía en la que Rosalía agradece a su familia y a su equipo por haberla acompañado durante su intensa gira Motomami. Unas palabras donde no se menciona a Rauw Alejandro, que siempre la ha acompañado, y que nos dejan aún más clara su separación.

https://www.instagram.com/p/CvF01BKMbI6/?img_index=1

Los artistas se conocieron en un hotel de Las Vegas, Nevada, donde ambos acudían a los Grammy Latinos. En septiembre de 2021 hicieron pública su relación tras meses de rumores. Entonces Rosalía afirmó que tenía “la fe perdida en la masculinidad” y sentía que los hombres “no estaban emocionalmente disponibles”. Sin embargo, Rauw cambió todas estas ideas.

Especulaciones sobre su ruptura

Los medios de comunicación no han parado de especular sobre esta ruptura que a todos nos ha sentado como un jarro de agua fría. Por un lado, se habla sobre la posible implicación de Shakira. Curiosamente, la colombiana fue vista en Puerto Rico con Rauw Alejandro mientras tomaban un baño junto con los hijos de la cantante. Ambos comparten una canción y mantienen una buena relación. Sim embargo, esto no parece preocupar demasiado a los seguidores de la expareja.

https://www.instagram.com/p/CuVtUMbsd-I/?img_index=1

Sí se habla de una tercera persona que podría ser la modelo Valeria Duque, una colombiana que podría estar en medio de este conflicto sentimental. Los “investigadores” de Rosalía y Rauw apuntan a esta modelo como una supuesta amante. Ella tiene 31 años y es muy conocida en su país. Además de ser modelo, ha participado en programas de televisión y está muy presente en redes sociales, donde habla de la importancia del cuidado personal y del ejercicio.

Rumores aparte, finalmente ha sido el propio cantante a través de sus redes sociales quien ha querido zanjar la cuestión:

IG @rauwalejandro

Ni la ruptura sería tan reciente como todo ha parecido apuntar, ni hay que buscar tres pies al gato para explicar los motivos. A lo que Rosalía no ha tardado en sumar sus propias declaraciones, por la misma vía:

IG @rosalia.vt
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas